No es un yate de lujo, es la cabina VIP para un Airbus A220

aviones-mas-lujosos-del-mundo

Compartir

En los últimos años, diversas compañías aeronátuticas han demostrado que, cuando se trata de interiores, mientras más lujosos, mejor. Sobre todo si hablamos de la clase business o primera clase.

Lufthansa ha apostado al máximo por ofrecer confort absoluto en sus cabinas y con la presentación de su más reciente concepto para los espacios VIP del Airbus A220, la compañía alemana demostró que los interiores de sus aviones se pueden parecer mucho a los de un yate de ultralujo.

El concepto lleva por nombre SkyRetreat y se llevó a cabo por Lufthansa Technik, una división de la firma aeronáutica que proporciona servicios de mantenimiento, terminación, reparación y revisión para aeronaves.

Presentado durante la European Business Aviation Conference and Exhibition en Ginebra, SkyRetreat evoca a los interiores amaderados de los yates más suntuosos del océano.

Además, en el prototipo se muestra que la cabina tendrá grandes pantallas para el entretenimiento de los viajeros, superficies con tecnología touch y una cómoda sala lounge.

La presentación oficial y el resto de los detalles de este espacio de ensueño se darán a conocer durante el Monaco Yacht Show del 25 al 28 de septiembre.