Ser el yate de un espía no es su principal función, pero con tan solo ver el diseño de Cantharus creado por Darin Osborne solo podemos imaginar a un agente pensando cuál será su siguiente movimiento mientras el azul del fondo del océano llena el salón.
Con 69 metros de extensión, Cantharus tiene un diseño inaudito y futurista de popa a proa, pero lo más impresionante de su sala de estar la cual está a mitad del barco y bajo el agua, de manera que proporciona vistas ilimitadas del océano y la vida marina.
Darin Osborne ha dotado al concepto de yate de varias maravillas además de la pièce de résistance de la que ya hablamos anteriormente. En la cubierta principal se puede organizar una fiesta acompañado de una bañera de hidromasaje y un televisor gigantes de 510 centímetros para ambientar.
Video Recomendado
Continuando, el salón principal tiene suficiente espacio para un comedor donde los huéspedes disfruten de una cena con generosas porciones de luz natural gracias a las paredes de vidrios. La fiesta no se limita solo a la cubierta principal, en la popa hay un escenario transformable que también funciona como un jacuzzi e incluye un bar y una cabina de DJ.
Hablando sobre el diseño, Osborne dijo que concibió Cantharus comenzando en el casco del yate y trabajando hacia arriba. “El salón submarino es un lugar para estar rodeado de agua y belleza”, dijo, y agregó que brinda “serenidad” dondequiera que navegue el yate.
La embarcación futurista incluye vistas panorámicas desde el puente superior y la capacidad de ‘girar’ cada lado de la estación del timón a babor o estribor para mejor la visibilidad cuando se está maniobrando.
Debajo de la cubierta principal hay un “lado del casco de vidrio” que envuelve el salón principal y las áreas de estar compartidas incluyen un comedor formal, un piano y un sistema de entretenimiento.
Entre las especificaciones del concepto aún no se ha hecho mención de la potencia de navegación y su capacidad de huéspedes, pero con tantos espacios para hacer reuniones y fiestas seguro podrás llevar a bordo a un gran grupo de amigos o familia.