Nissan muestra poder con su GT-R Nismo

Durante algunos meses la empresa nipona Nissan mantuvo en suspenso al que será la versión más poderosa del GT-R 2017, pero esta semana debutó en la mítica pista de Nürburgring, el nuevo Nissan Nismo GT-R.

Este bólido presenta una flamante parrilla delantera “V-motion” con detalles en cromo y acabados mate, la cual le provee un mayor enfriamiento al motor. Esto hace lucir al vehículo sumamente agresivo.

De diseño renovado, los alerones permiten mejor circulación de aire en el coche, por lo que gana una mayor aerodinámica y gran estabilidad al conducirse a altas velocidades.

Los ingenieros de Nissan perfeccionaron estabilizadores, suspensiones y amortiguadores, que aunado a las modificaciones aerodinámicas, el vehículo presenta un mejor comportamiento al conducirse.

Video Recomendado

El parachoques delantero y trasero se elaboraron en fibra de carbono, para reducir el peso, pues Nissan busca romper récords de vuelta alrededor del mundo. Por eso, bajo el capó se encuentra un motor 3.6 litros V6 doble turbo, se traduce en 600 hp. Se especula que el Nismo GT-R puede alcanzar los 100 km/h en tan sólo 2.8 segundos.

El interior es impecable, tiene recubrimientos en piel Alcantara (también el volante), nuevos asientos Recaro, una impresionante consola de navegación con pantalla táctil de ocho pulgadas, y control de comandos.

Esta maravillosa obra de la ingeniería automotriz nipona puede ser seleccionado en cinco diferentes colores.

(http://www.nissan.com.mx/)