Ninguna tormenta podrá imponerse frente a estos monumentales yates

Compartir

Aunque existen innumerables yates de primera muy adecuados para amantes del lujo en alta mar, las dimensiones de estas impactantes creaciones harán que cualquier apasionado de la sofisticación y la aventura los quiera abordar de inmediato para sentirse como un miembro de la nobleza en un auténtico palacio sobre el agua.

Sin más, aquí te mostramos los yates más grandes del mundo que serán capaces de resistir cualquier tormenta y mar inquieto con una imponente presencia y gran poder dignos de Tritón. 

Relacionadas: Tesla tendrá su propio yate, el E-Vision GT Boat

Azzam

maxresdefault 2 1024x576 - Ninguna tormenta podrá imponerse frente a estos monumentales yates

Con 180 metros de largo, Azzam es considerado como el yate más grande del mundo. Este castillo sobre olas es una creación de la constructora alemana Lürssen y del ingeniero Mubarak Saad al Ahbabi. El actual propietario del super yate es Sheikh Khalifa bin Zayed Al Nahyan, el presidente de los Emiratos Árabes Unidos. Azzam también es uno de los yates más costosos del mundo, con un valor aproximado de 600 millones de dólares. 

Eclipse

maxresdefault 1 1 1024x692 - Ninguna tormenta podrá imponerse frente a estos monumentales yates

Esta hermosa nave tiene una extensión de 163 metros y un costo de 290 millones de dólares. La construcción fue igualmente elaborada por una empresa alemana: Blohm+Voss, y sus interiores fueron diseñados por Terence Disdale. Eclipse es propiedad del ruso billonario, Roman Abramovich, quien seguramente se siente muy orgulloso de su tesoro marino.

Dubai

Screen Shot 2018 06 18 at 4.01.53 PM - Ninguna tormenta podrá imponerse frente a estos monumentales yates

El vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos, Mohammed bin Rashid Al Maktoumno, no se podía quedar muy atrás con su propio yate. Dubai es una bella embarcación de 162 metros que tiene la capacidad de albergar hasta 115 pasajeros. Si quieres contar con un yate de esta categoría será mejor que cuentes con los 400 millones de dólares que cuesta. 

Dilbar

Screen Shot 2018 06 18 at 3.53.59 PM - Ninguna tormenta podrá imponerse frente a estos monumentales yates

Aunque Dilbar solo mida 156 metros, este es considerado por algunos como el yate más grande del mundo por su volumen, ya que tiene más peso e interiores más grandes que Azzam. El super yate es otra incomparable creación de Lürssen que fue creado a penas en el 2015 para Alisher Usmanov, uno de los magnates más ricos de Rusia.

Relacionadas: Un club de playa en altamar, a bordo del yate Seasense

Al Said

b5e9d2fc0219ea0dfc9842f30b7737d6 1024x605 - Ninguna tormenta podrá imponerse frente a estos monumentales yates

Esta monumental creación fue elaborada por Lürssen en el 2006 para el Sultán Qaboos bin Said al Said de Oman, quien es un gran coleccionista de este tipo de yates. Al Said tiene un peso de casi 16 mil toneladas y una extensión de 155 metros con espacio para 65 pasajeros y una tripulación de 140 personas. 

Prince Abdulaziz

1 105173l 1280x720 1 1024x576 - Ninguna tormenta podrá imponerse frente a estos monumentales yates

Esta joya marina es uno de los yates de la familia real de Arabia Saudita que, cuando fue construido en 1984, era el más grande del mundo con 147 metros de largo. Originalmente Prince Abdulaziz fue construido por la empresa danesa Helsingør Værft para el difunto Rey Fahd bin Abdulaziz Al Saud.

Topaz

Topaz 1024x364 - Ninguna tormenta podrá imponerse frente a estos monumentales yates

Con 147 metros de largo Topaz empata con Prince Abdulaziz como el sexto yate más grande del mundo. La nave cuenta con ocho pisos, un jacuzzi, helipuerto, una piscina, un gimnasio, un cine privado e incluso una sala de conferencias. Topaz le pertenece al medio hermano del presidente de los Emiratos Árabes Unidos, Mansour bin Zayed bin Zayed Al Nahyan, y tiene un valor de 530 millones de dólares.