Ni tan ochenteros, estos son los autos de la serie Cobra Kai que puedes comprar por Internet

Cobra Kai

No solamente el karate, “Cobra Kai” ha sido, literalmente, un trancazo que ha revivido la nostalgia por la música, la moda y por supuesto, los autos que fueron populares en los maravillosos años ochenta.

Sin embargo, sus protagonistas aparecen dando esta vuelta al pasado a bordo de carros no precisamente viejos, algunos de estos, disponibles a la venta en el marketplace de vehículos de Mercado Libre para gusto de todos los fanáticos que crecimos con las aventuras de Daniel LaRusso, pero también de sus más nuevos seguidores.

Claro que no hablamos específicamente de los carros que salen a cuadro, pero sí de los modelos que aparecen: desde el Pontiac Firebird hasta el BMW Serie 4, pasando por el Audi S7 y la Jeep Wrangler Rubicon, entre otros. ¿Te interesa? Te decimos cuáles están disponibles y cómo los puedes comprar.

Pontiac Firebird, el más ochentero de los autos de Cobra Kai

Los Pontiac se convirtieron en un ícono automotriz en los 80, debido a sus apariciones en series como los “Dukes de Hazzard” o “El Auto Increíble”. Este modelo, es el primero en aparecer en “Cobra Kai”, pues es el auto con el que de Johnny Lawrence iniciará su viaje para traer de vuelta los años gloriosos de su viejo dojo, del cual ahora será sensei. Este modelo está equipado con un motor V8 y está listo para correr en carretera al ritmo de Whitesnake.

Audi S7

Años después de ganar el campeonato de All Valley, “Daniel-San” se convierte en el dueño de su propia concesionaria de autos, lo que le ha permitido hacerse sus modelos favoritos. A lo largo de la serie se hace evidente su gusto por el Audi S7, el cual refleja su nuevo rol como padre y hombre de negocios exitoso pues se trata de un sedán ideal para un viaje familiar con mucho estilo.

BMW Serie 4 Convertible

La hija de Daniel, Samantha LaRusso, se encuentra buscando su propia identidad a lo largo de la serie, algo que refleja muy bien cuando se le ve manejando su BMW Serie 4 convertible por las calles de “El Valle”. Con apenas 29 mil kilómetros, este BMW es una opción ideal para manejar tu primer auto de lujo.

Jeep Wrangler Rubicon

Los chicos malos de la preparatoria de West Valley también tienen mucho estilo para moverse, en especial Kyler, el “bulleador” más popular de la escuela y ex novio de Sam, quien llega a todas las fiestas en su Jeep Wrangler Rubicon. Este modelo 2019 cuenta con un potente motor 3.7, 13 mil km y está listo para su próxima aventura fuera de la ciudad.

Dodge Challenger 2009

Quizás el automóvil más icónico de la serie es el Dodge Challenger 2009, el cual fue un regalo de Daniel LaRusso a Johnny como símbolo de paz entre los dos. El carro fue transformado por completo con los colores de Cobra Kai en la serie, pero este clásico coupé, aunque monocromático, viene equipado con un motor 6.1, haciéndolo la mejor combinación de potencia y estilo para recorrer las calles.

Cobra Kai, la serie

Cobra Kai se ha convertido en una de las series más exitosas en los últimos años, pues no sólo ha cautivado a los fanáticos de las películas de Karate Kid, sino que ha despertado el interés de nuevas generaciones por esta icónica saga de los años 80.

La serie  retrata la historia de Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, 30 años después de su última pelea en el torneo de All Valley de 1984. Cuenta con una fórmula que atrapa al instante: karate, glam rock, nostalgia ochentera y la pasión por los autos, los cuales juegan un papel muy importante para entender la personalidad y evolución de los protagonistas a lo largo de la trama.

Desde luego, los autos son un elemento destacable dentro de Cobra Kai. Por eso, si quieres sentir el poder y la adrenalina de manejar alguno de ellos, no olvides visitar el marketplace de vehículos de Mercado Libre.

Pixel