Ni Poseidón podrá derribar esta embarcación de Stratos Yacht

Stratos Yacht debuta en el mundo de la navegación con Dutch Built 50, un impresionante yate en el que vertió 40 años de experiencia náutica logrando que sea capaz de dominar el agua en calma y cuando esta se torna tempestuosa.

Stratos describe a su yate como un SUV para el mar, listo para hacerle frente a las condiciones más duras con una facilidad que parece imposible, mientras que ofrece comodidad, utilidad y estilo.

Fotografías: Stratos Yacht

Stratos Yacht quiere dominar el océano

El modelo es la creación de Bas Lengers, un ávido navegante que hace poco fundó la empresa y vertió sus 40 años de experiencia en océanos internacionales en su primera creación, con la promesa de ofrecer la más alta calidad y habilidades excepcionales de navegación.

Video Recomendado

Dutch Built 50 es deportivo, robusto y elegante en partes iguales, elementos característicos que lo hacen el mejor en su clase, agregando su capacidad incomparable en los climas más duros, en donde demuestra el ADN del que está compuesto.

La embarcación de 50 pies presenta un techo rígido de carbono excepcionalmente robusto para sobreponerse a salvajes condiciones, esto se combina con ventanas piloto inclinadas hacia delante de la embarcación que dan perfecta visibilidad y seguridad absoluta para atravesar el agua a la velocidad que sea.

Su casco robusto construido con materiales extradensos de primera calidad y la superestructura de carbono liviano son primordiales para que la embarcación tenga un centro de gravedad bajo y, por tanto, una mayor estabilidad en el mar.

Fotografías: Stratos Yacht

Dutch Built 50 puede manejar olas de más de 3 metros y vientos huracanados mientras alcanza su velocidad máxima de 36 nudos con un alcance de hasta 450 millas náuticas.

El interior no se aleja en lo absoluto de esta vida de lujo que evoca el Dutch Built 50. La luz natural domina el panorama a través de grandes ventanas para admirar el entorno, así como un techo corredizo como si se trata de un deportivo.

También se encuentran asientos de piloto ergonómicos con absorción de impactos y una barra ‘indestructible’. Debajo de la cubierta hay grandes ventanales y camarotes para hasta cuatro personas.

Al igual que un deportivo de lujo, Stratos Yacht ofrece la oportunidad de personalizar tu modelo con la opción de elegir de entre 25 tonos diferentes para el exterior y tres combinaciones de colores para el interior.

Lengers dice que el astillero construirá una cantidad limitada de yates cada año para garantizar la calidad de la artesanía.