Neymar Jr. tiene una millonaria colección de autos de lujo, digna de un museo

No cabe duda que conforme han pasado los años Neymar Jr. ha venido mejorando notablemente, por lo menos, su colección de autos.

Lo demás no nos toca a nosotros determinarlo, pero en el contexto de su extensión de contrato con el París Saint-Germain, quisimos recordar algo de lo que más nos gusta del futbolista brasileño: sus lujosos y exclusivos carros.

Así que prepárate para un ostentoso desfile de marcas que van de Porsche a Ferrari, pasando por Maserati, Aston Martin, Audi, Lamborghini y otros fabricantes más.

Los autos de Neymar Jr.

Para empezar, es destacarse que el crack es uno de los 24 únicos propietarios de un coche de edición limitada de Aston Martin, llamada Vulcan en homenaje a un caza bombardero de la Guerra Fría que en su momento fuera pionero en el uso de la última tecnología disponible.

Neymar

Presentado en el salón de Ginebra en 2015, se estima que el vehículo diseñado por Marek Reichman tiene un precio que supera los 2.1 millones de euros. Se trata de una máquina que inicialmente era exclusiva de las pistas, que cuenta con un motor V12 de 7.0 litros con más de 800 CV y una carrocería que pesa 1,300 kilos solamente.

Ferrari sueño hecho realidad para Neymar

«Gracias a Dios por darme salud y con el fruto de mi trabajo poder cumplir otro sueño de mi infancia”, esto fue lo que escribió Neymar Jr. en la publicación que hiciera en redes sociales para presumir su espectacular Ferrari 458 Spider, otra de las grandes joyas de su colección, valuado en más de 200 mil euros.

Neymar

Un carro que ofrece una velocidad punta de 325 km/h y acelera de 0 a 100 en tan sólo 3.4 segundos.

Lamborghini Veneno

Con una aerodinámica óptima, similar a la de un prototipo de carreras, este auto está valorado en 4.2 millones de euros, aproximadamente.

Está quipado con un motor V12 aspirado de 6.5 litros y alcanza una velocidad máxima de 355 km/h. Una muestra de que al carioca le encanta la aceleración.

En cuanto al diseño, presenta un poderoso frontal de flecha con líneas afiladas como cuchillas y superficies tensas que lo hacen ver todavía más veloz.

Un auto de película en la colección de Neymar Jr.

Los fanáticos de la saga Rápidos y Furiosos quizá recuerden a este modelo que aparece en la séptima entrega saltando de un edificio a otro, a gran velocidad.

Se trata del Lykan HyperSport, un auto sumamente exclusivo, comercializado por la firma libanesa W Motors en más de 3.4 millones de euros.

Únicamente se han fabricado siete unidades de estos y una de ellas pertenece al ex jugador del Barcelona.

Tiene una extensión de 4.48 metros y un motor bóxer de seis cilindros y 3.7 litros, desarrollado por RUF. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos y alcanza una velocidad tope de 390 km/h.

Un auto híbrido en la colección

Entre la colección de autos de Neymar Jr. se cuenta también un vehículo híbrido: el Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid con un motor V8 de doble turbocompresión, que cuenta con 4.0 litros en desplazamiento, genera 550 CV y está unido a un sistema eléctrico suplementario para reforzar las salidas totales a un torque de 680 CV.

Esta bestia pasa de 0 a 100 km/h en sólo 3.2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 309 km/h.

Audi en el garaje del futbolista

En el garaje del futbolista brasileño se encuentra también un Audi Q7, SUV premium que destaca su avanzada tecnología y enorme capacidad, con hasta tres filas de asientos.

Disponible con un motor 3.0 TDI V6 diésel con dos niveles de potencia (231 CV y 286 CV) y con un 3.0 TFSI V6 gasolina, de 340 CV, este coche ofrece diversos modos de conducción.

Neymar

Asimismo, Neymar cuenta con un Audi R8 Spyder, que es un superdeportivo biplaza descapotable de altas prestaciones, valuado en más de 200,000 euros.

Tiene una velocidad máxima de 312 km/h y puede ir de 0 a 100 km/h en tres segundos. Poseé un motor de aspiración natural V10 de 5.2 litros que produce 518 CV y 391 libras de torque.

Otras joyas de la colección

Por si todo esto pareciera poco, la ex estrella del Barca cuenta con un Maserati MC12, que supuso el regreso de la marca a la competición y del cual se produjeron solamente 60 unidades, una de ellas perteneciente al goleador.

Un Koenigsegg CCXR Trevita también figura como uno de los vehículos más rápidos de esta colección, ya que acelera de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos y tiene una velocidad máxima de 410 km/h. Cuesta aproximadamente 4 millones de euros, entre otros motivos por su carrocería de tejido de carbono visible de Koenigsegg. Y no podía faltar Mercedes-Benz AMG, un coupé biplaza que se caracteriza por su deportividad.

Como se puede ver, Neymar Jr. tiene un muy buen gusto para los vehículos e independientemente de que no volverá al Barcelona, tal parece que cuenta con los recursos necesarios para comprarse el que quiera.

Pixel