El crucero más reciente incorporado a la flota de Royal Caribbean “Harmony of the Seas“, perteneciente a la clase Oasis, fue proyectado para ser el crucero más grande del mundo, con 18 cubiertas y un peso de 227 mil toneladas.

Cuenta con cuatro tipos diferentes de camarotes: con vista al mar, con balcón, interior y suites. Todos ellos ofrecen máxima comodidad para garantizar el descanso de los huéspedes después de un día en alta mar.

Brinda 20 diferentes opciones gastronómicas, entre ellas se encuentran el Chops Grille de cortes y comida internacional, “Sabor” de comida tradicional mexicana y Izumi Hibachi & Sushi de comida asiática fusión.Los huéspedes pueden elegir el programa My Time Dining que les permite decidir sus horarios para la cena y sus acompañantes en la mesa de la sección del restaurante principal.

Para quienes desean vivir unas vacaciones llenas de acción y aventura, posee pista de patinaje sobre hielo, tres toboganes acuáticos multicubiertas Perfect Storm, cancha de basketball -de tamaño oficial-, tirolina suspendida a nueve cubiertas de altura y 25 metros de largo, dos paredes de escalar de 13 metros, dos simuladores de surf FlowRider y juegos típicos de feria ubicados en el salón de videojuegos.

Video Recomendado

Por otro lado, para quienes buscan descansar completamente, el Spa VitalitySM es la opción perfecta pues cuenta con servicio completo de masaje, suite termal y un amplio menú de tratamientos relajantes y holísticos.

Tiene jardín exterior con  galerías, restaurantes y tiendas, discotecas, bar karaoke, club de jazz, teatro, gimnasio con clases como yoga y tai chi, cuatro piscinas, 10 jacuzzis, solarium y salones Concierge Club para huéspedes VIP.

Recientemente realizó su primer viaje de prueba y actualmente se encuentra listo para zarpar. Su primer recorrido con pasajeros lo llevará a cabo en mayo con seis mil personas a bordo. Cada pasajero recibirá un rastreador con GPS que los guiará dentro del barco.

(royalcaribbean.com)