Necesitamos saber cuál será el próximo auto del nuevo Joker

Compartir

La nueva imagen que revela cómo lucirá la próxima versión del Joker ha conmocionado a los fans de DC. Por fortuna para el universo cinematográfico, en esta ocasión Joaquin Phoenix  y su caracterización como villano arlequín fueron bien recibidos.

Relacionada: El Canelo anexa un automóvil de 2.5 millones de euros a su colección

Nuevo Joker, nuevo estilo, nuevo auto

En la imagen puede observarse la clásica sonrisa gigante del personaje. En otras fotografías que se han filtrado del actor en el set, puede apreciarse que, a diferencia de el Joker de Jared Leto, esta vez se respetó la apariencia desgarbada del enemigo de Batman.

D3KMb02WkAApHEy 820x1024 - Necesitamos saber cuál será el próximo auto del nuevo Joker

Son muy pocos los detalles que se conocen sobre la nueva cinta de El Guasón, sin embargo, se rumorea que esta vez será la historia de cómo se convirtió en uno de los antagonistas más conocidos de DC, una precuela. Nuestra pregunta es ¿habrá algún vehículo en donde el malvado personaje concrete sus crímenes?

Aunque se ha prestado mucha más atención en las flamantes versiones del batimóvil de Batman, debes saber que su rival también se ha transportado, a su estilo, en máquinas que revelan sus colores favoritos: púrpura.

a die cast model of the villains car - Necesitamos saber cuál será el próximo auto del nuevo Joker

Este era el auto del tenebroso villano por allá de los años cuarenta.

Así, los autos de El Guasón han evolucionado desde su cómic de 1940, en éste podía apreciarse un auto, que para los estándares de aquel entonces era futurista. Actualmente, por supuesto, podemos decir que “parece de juguete”.

Pero el garage del personaje por fin se materializó en la pantalla grande cuando fue interpretado por Jack Nicholson. En la película dirigida por Tim Burton, el villano tiene a su disposición a su pandilla, los Joker Goons, a bordo de un sedán Dodge 3700 GT.

i016572 - Necesitamos saber cuál será el próximo auto del nuevo Joker

Dodge 3700 GT de los Joker Goons.

Y si nos adelantamos hasta 2016 con Suicide Squad, encontraremos que el aura de rockstar que el Joker de Jared Leto logró, también puede agradecerse al superdeportivo que manejaba.

No era un Lamborghini, tampoco un McLaren -aunque bien pudo pasar como uno de ellos-. Lo que El Guason condujo en  la cinta es conocido como Vaydor, un fabricante de autos personalizados que realiza sus creaciones con partes recicladas de modelos coupé Infiniti G35.

Relacionada: Este McLaren Senna tardó cinco mil horas en construirse con LEGO

Es muy probable que con el nuevo tráiler que se dará a conocer mañana, sepamos cuál será exactamente el estilo de esta nueva versión del Joker.