Navega el Mediterráneo a bordo de esta fortaleza flotante

“Tortoise”, un súperyate ecológico de 115 pies, construido en 2015 por Arcadia Yachts, es esencialmente una fortaleza flotante de fibra de vidrio, y está actualmente disponible para ser rentado en el Mediterráneo. Por aproximadamente $112,000 dólares por semana, más gastos, los huéspedes pueden escapar del invierno y encontrar consuelo a bordo con sus interiores contemporáneos, diseñados por la reconocida firma italiana Poltrona Frau.

De color turquesa y blanco, el yate lleva el exterior al interior a través de las ventanas, que van del piso hasta el techo, que permiten que el sol pase al interior de los cuartos. Seis cabinas (cada una con veranda privada) entre las que se encuentra la suite principal, dos cabinas twin y tres dobles que pueden acomodar hasta 12 huéspedes.

El gimnasio, cuarto de televisión y  jacuzzi son espacios populares. Los huéspedes pueden  divertirse en el agua con varios juguetes que incluyen una WaveRunner, wakeboard y esquís acuáticos. (Información: Ocean Drive, +33 493.63.16.71, [email protected]www.oceandrive.fr.)

(robbreport.com)

Video Recomendado

Pixel