Navegar en la comodidad de tu yate personalizado es uno de los placeres más grandes que hay. Pero, ¿Cómo sería si pudieras tener una embarcación que se adapte a diferentes dimensiones y espacios cuando lo requieras? Se llama Evo 43, un barco diseñado para hacerse más grande con solo picar un botón.
Con look y tecnicalidades futurísticas, posee una ingeniería transformadora, diseñado para expandir su manga un 40 por ciento, de 14.8 pies, hasta 20.7 pies. En poco segundos, la parte trasera se convierte en una terraza de 25 metros, ideal para asolearse o ser usado como área de reuniones y relajación. La escalera retráctil permite bajar al agua cómodamente.
La cubierta resguarda una bodega para almacenar “juguetes” debajo del asiento del capitán. Se puede accesar al piso inferior a través de una puerta corrediza, donde se encuentra una cama doble, un baño y área de comedor o para descansar.
Cuenta con un sistema hidráulico funcional XTension y tres motores: Volvo Penta IPS 600, Volvo Penta IPS 500 y Cummins 550, proyectados con ángulos de 18 grados que le permiten alcanzar velocidades máximas de 38 nudos y de crucero de 30 nudos, con un rango de 300 millas náuticas.
El Evo 43 puede ser completamente personalizado. Los precios comienzan en $750 mil dólares.