Naturaleza flotante: el yate 180M

Surcar el océano a bordo de un mega yate es una experiencia de absoluta relajación y disfrute. Desgraciadamente, existen muchas ocasiones en las que lejos de admirar los impactantes paisajes que nos rodean, terminamos recluidos en los camarotes o en las áreas de convivencia cerradas.

La empresa noruega Hareide Design creó un nuevo concepto de yate sumamente atractivo para aquellos que deseen enfocar su atención en el exterior en vez del interior: el 180M.

Este prototipo de 180 metros de largo cuenta con una plataforma que permite experimentar activamente la belleza del mar y los elementos que cambian constantemente conforme la embarcación navega. Hay un área elevada para disfrutar la vista durante el desayuno, comida o cena. Para dar una sensación de mayor cercanía con la naturaleza, tiene un jardín que rodea una alberca de 20 metros.

El 180M es un yate híbrido con 300 metros cuadrados de paneles solares, que resultan eficientes bancos de carga para baterías de litio que proveen al barco de energía sustentable y el poder suficiente para cruzar lentamente por mares calmados. En caso de navegar distancias más largas y a mayor velocidad, será necesario utilizar la propulsión con diesel.

Video Recomendado

http://www.hareidedesign.com/