Motivos para consentirte y regalarte el Ferrari California T

La historia de la compañía automotriz más famosa de todos los tiempos: Ferrari, comenzó oficialmente en 1947, cuando salió de producción el primer vehículo, conocido como 125S. Enzo Ferrari, fundador, dedicó toda su vida al diseño y fabricación de impecables superdeportivos, admirados por ser “motores con alma”.

Relacionada: Estas son algunas de las SUV más rápidas del mercado

Entre sus modelos más icónicos se encuentra el CT4Lusso T, Ferrari 488 GTB, 488 Spider, LaFerrari y el 812 Superfast, nombrado el superdeportivo más rápido y potente de la armadora. Sin embargo, queremos que entre tu colección de vehículos incluyas el Ferrari California T, un modelo elegante y poderoso, capaz de llevarte por la carreteras con innovación y sofisticación.

Por ello, enlistamos los motivos para regalarte a ti mismo uno de ellos. ¡Consiéntete!

Video Recomendado

Un techo retráctil duro: unión de innovación y tecnología

Captura de pantalla 2017 08 17 a las 11.32.33 - Motivos para consentirte y regalarte el Ferrari California T

Siente el aire en tu ser

Eterna personificación de elegancia, deportividad, versatilidad y exclusividad, son las características que distinguen a este modelo desde los años 50. Inundado de innovaciones, cumple con las expectativas de los más exigentes, quienes buscan desempeño tras el volante en un ambiente de confort, como el que ofrece un Gran Turismo.

En cuanto al techo retráctil, está hecho de aluminio sobre una estructura de fundición del mismo material, mismo que ayuda a rebajar el peso global. Al estar recogido, se mueve simultáneamente con la pieza que lo cubre, durante el proceso de apertura; una transición rápida entre configuraciones. Su comportamiento es muy generoso, incluso cuando la capota está abajo, lo que brinda mayor espacio en el habitáculo.

Relacionada: Querrás quedarte por siempre en los interiores de estos automóviles

Un motor magnífico

Captura de pantalla 2017 08 17 a las 11.39.44 - Motivos para consentirte y regalarte el Ferrari California T

Un V8 digno del Cavallino Rampante

Su gran motor, completamente nuevo, combina una respuesta instantánea del acelerador, un rendimiento máximo y un par impresionante, con el sonido de un propulsor convencional de Ferrari.

El V8 de 3.855 centímetros cúbicos entrega 560 CV y un par máximo de 755 Nm en séptima velocidad, lo que aumenta la autonomía un 20 por ciento. El tiempo de respuesta del turbo elimina prácticamente por completo, gracias a un recorte en las masas; mientras que la curva de par aumenta constantemente a lo largo de todo el régimen de revoluciones, todo ello resultado de un software patentado de Gestión Variable de la Sobrealimentación.

Su exterior

Captura de pantalla 2017 08 17 a las 11.38.57 - Motivos para consentirte y regalarte el Ferrari California T

Elegante e imponente

Con las clásicas proporciones de la armadora, posee flancos inspirados en el estilo de las aletas del 250 Testa Rossa que se prolongan hacia la musculosa parte trasera, que proporciona movimiento aerodinámico en los laterales.

La parrilla es deportiva y la capota subraya los pasos de rueda delanteros que incorporan los faros y las salidas de ventilación para disipar el aire caliente del motor turbo. En la parte trasera, cuenta con un nuevo difusor triple.

Relacionada: Podrás conducir antes que nadie el BMW M5 en este videojuego

El interior más cómodo

Captura de pantalla 2017 08 17 a las 11.32.59 - Motivos para consentirte y regalarte el Ferrari California T

Enjoy your ride

El habitáculo es una mezcla perfecta de volúmenes innovadores, formas aerodinámicas funcionales y un fuerte sabor Ferrari, gracias a los rasgos de estilo clásicos de la marca, como la división entre el salpicadero y el túnel central, las salidas de ventilación redondas, el volante multifuncional y el puente F1 sobre la consola central.

La artesanía más extraordinaria resulta de los sofisticados materiales y acabados usados en su creación.

Dinámica deportiva

Captura de pantalla 2017 08 17 a las 11.32.18 - Motivos para consentirte y regalarte el Ferrari California T

Mucho más aerodinámico

Ofrece el verdadero dinamismo de un deportivo, gracias a una dirección más directa y con una mejor respuesta a los movimientos del volante, lo que resulta en una nueva caja de dirección y una configuración mecánica diferente. Los nuevos muelles y la última generación de amortiguadores magnéticos Magnaride aunados a los acelerómetros, que detectan los movimientos de la carrocería, reducen el balanceo y cabeceo.

Por su parte, los sistemas electrónicos son los más vanguardistas del sector, con la última evolución del F1-Trac, de la suspensión magnética SCM3 y ESP 8.0 Premium.

ferrari.com