Después de su debut durante el Cannes Yachting Festival en septiembre de este año, el MCY 80 de Monte Carlo Yachts se convertirá en uno de los modelos más visionarios con un diseño contemporáneo y toda la funcionalidad técnica.

El sexto yate en unirse a la colección, construido y diseñado en el astillero de la firma en Monfalcone, se posicionará entre el MCY 76 y el MCY 86 -ambos merecedores de reconocimientos internacionales- como la tercer embarcación más grande de la línea, gracias a sus 24 metros de eslora.

Tiene un look exterior moderno que mantiene la esencia de la firma sin parecer minimalista. Las líneas curvadas exteriores son suaves y las armaduras moldeadas mejoran el nivel de luz que se filtra al interior y el espacio de la cubierta principal. Algunos de los elementos que lo distinguen son el flybridge -característica icónica de esta gama- que puede estar equipado con un jacuzzi, bar o asoleadero, la cubierta de entretenimiento en la proa y el puente portugués.

En el interior los pisos de madera de roble establecen un ambiente elegante que resalta gracias a los detalles de cuero y piedra. El diseño del mobiliario estará en las manos de Hermès, Armani Casa y Minotti.

Video Recomendado

Carla Demaria, presidente de la marca, dijo estar muy orgullosa del nuevo MCY 80 que completa la serie y brinda opciones adicionales a los compradores. “Este es el sexto yate en ser creado en muchos años, resultado que habla de la capacidad de la compañía para invertir en un producto y en desarrollo, siempre apostando por barcos que incorporan estética y rendimiento náutico”, manifestó.

Navegación clásica para los marinos contemporáneos, el MCY 80 se mantiene noble a la historia del astillero.

(montecarloyachts.it)