MINI celebra la Boda Real con esta edición especial

Hoy se celebra uno de los eventos más esperados del año, la ceremonia donde el Príncipe Harry y la actriz de Hollywood Meghan Markle contraerán nupcias. Para ello, MINI ha creado una edición especial del MINI Hatch, diseñado específicamente para conmemorar la ocasión especial.

Relacionada: Este Rolls-Royce de £215 mil que condujo a la Reina fue oculto 16 años

Con un propósito de ayuda, el auto será donado a una de las caridades elegidas por la pareja. Un día posterior a la boda, este exclusivo MINI será entregado a la Asociación de Niños con VIH (CHIVA, por sus siglas en inglés) para una subasta pública.

“Siendo una marca británica icónica con casi 60 años de historia en el Reino Unido, nos complace enmarcar la boda real con este regalo caritativo especial,” explica Oliver Heilmer, Director de Diseño de MINI.

Video Recomendado

Cuenta con un acabado en Crystal White, franjas en color Silver-Blue que proporcionan a la carrocería un aspecto distintivo y la banda negra que envuelve el contorno del vehículo tiene un acabado de pintura plateada mate con tonos azules. Elementos de diseño reconocibles de MINI, tales como el marco para la parrilla del radiador hexagonal, las manijas de las puertas y los alrededores de los faros delanteros y los faros traseros se complementan con un revestimiento transparente con tintes en dark-blue, proporcionando modernidad y frescura de detalles al MINI. Los faros traseros con el diseño “Union Jack” de la bandera británica y rines metálicos mate en azul oscuro ponen los toques de acabado a su aspecto externo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cuanto a su interior, fue elegida la piel Grey Satellite que proporciona el ambiente ideal con el cual se acentúan los elementos personalizados del MINI Hatch, para añadirle el toque especial del evento, los apellidos del novio y de la novia, además de la fecha de la ceremonia, así como mensajes de buenos deseos a los recién casados se añadieron a la larga franja adelante del asiento del copiloto.

Relacionada: Te diseñamos el mejor maratón en Netflix antes de la boda real

Otro rasgo muy singular de este auto es el gráfico aplicado en el toldo, hecho a mano e impresión en 3D. Éste se aplica de manera meticulosa a mano en varias capas y reúne elementos de las banderas nacionales tanto del Príncipe Harry y Meghan Markle, “Union Jack” (La bandera británica) y las Barras y las Estrellas de la bandera de Estados Unidos. Al abrir las puertas del vehículo, se proyecta en el suelo un mensaje de bienvenida con la leyenda “Recién casados”.

Sin duda un evento que tendrá la atención del mundo entero y todos quieren formar parte del de una o de otra manera, y MINI lo ha hecho a lo grande.

mini.com.mx