Mimer, un yate ideal para explorar el mundo con diversos vehículos acuáticos

No importa si vas de exploración a la Antártida o de paseo por Mónaco, Mimer es un yate con un gran rendimiento que, además, luce toda su elegancia en los destinos donde más que llevarte a ver, parece estar para ser visto.

Se trata de un nuevo concepto de Tillberg Design of Sweden, estudio escandinavo que se ha asociado con Laurent Giles Naval Architects para entregar una nave que si bien destaca por su exterior, sorprende aún más con su interior repleto de una variedad de equipos para los buscadores de emociones, incluidos buggies de playa, motos de nieve, vehículos anfibios, submarinos y más.

Mimer
Fotos: TDoS

Mimer es la mejor experiencia de crucero de expedición

Mimer es un concepto de yate de 60 metros que busca ofrecer la mejor experiencia de expedición, así que está configurado y listo para llevar a sus dueños e invitados a nuevas aventuras sin descartar la comodidad.

El nombre proviene de la mitología nórdica y representa el conocimiento y la sabiduría, por ello está esculpido con un enfoque que se centra en la elegancia y la función para que sus propietarios tengan una ‘máxima experiencia de expedición’.

Mimer
Fotos: TDoS

Para lograr esto, Mimer tiene dos configuraciones: ‘World Traveller’ que cuenta con un club de playa más grande en la cubierta principal, y por otro lado el ‘Adventure Explorer’ que ofrece mayor espacio de almacenamiento adicional para ‘juguetes’, y ya sabes a que nos referimos con eso, vehículos de lo más variados para conquistar tierra, mar y por qué no hasta el cielo.

El interior refleja la herencia escandinava del yate con espacios amplios, minimalistas y luminosos que combinan materiales naturales para mantener la idea de respeto por el medio ambiente y la alta gama exquisita

“Nos desafiamos a nosotros mismos a diseñar un yate explorador que cumpliera con los requisitos más exigentes en la Antártida, además de lucir hermoso en el puerto de Miami o Mónaco. Función combinada con belleza”, dice Daniel Nerhagen, socio y director de yates de TDoS.

Mimer
Fotos: TDoS

Sobre cómo avanzará, el sistema de propulsión es híbrido y los sistemas de apoyo a bordo como el manejo de residuos o el tratamiento de agua fueron seleccionados para disminuir el consumo de energía y ser lo más sostenible posible.

Explorar el globo terráqueo a bordo de este elegante y funcional yate tendrá un precio de 75 millones de dólares, pero ten en cuenta que atracarás a bordo de una embarcación con conciencia ecológica y lleno de juguetes para adueñarte de cualquier terreno.

Pixel Pixel