En un movimiento audaz en la historia de la marca Maybach, el Mercedes-Maybach SL 680 Monogram Series acapara los titulares con su versión más deportiva hasta el día de hoy, un modelo que combina un lujo incomparable con un dinamismo deportivo que no habíamos visto antes.
Si bien no había dudas de que Mercedes-Maybach apostaba todo en pro de la innovación, esta nueva versión está hecha para redefinir los límites del lujo automovilístico, ofreciendo una experiencia meticulosamente diseñada para armonizar el rendimiento, la estética y el buen diseño.
Así es el Mercedes-Maybach más deportivo hasta hoy
Y es este último uno de los grandes atractivos del biplaza, el cual combina tanto materiales como colores únicos y el patrón Maybach como elemento de diseño que hace que todo funcione en conjunto.
Video Recomendado
El modelo viene en dos conceptos diferentes: Red Ambience y White Ambience. El primero se caracteriza por una pintura bicolor negro obsidiana metalizado con rojo granate MANUFAKTUR metalizado, mientras que e White Ambiance el mismo negro hace un elegante contraste con el Blanco Moonlight Magno MANUFAKTUR.
Cualquiera de las dos versiones exuda elegancia, sensualidad, belleza y ligereza y expresan a la perfección la filosofía y experiencia de conducción de este nuevo modelo.
Pero más allá de las tonalidades elegidas, todo el exterior es absolutamente armonioso con contornos de la parrilla del radiador cromada e iluminados al igual que las letras MAYBACH. El capó lleva una estrella Mercedes vertical y para darle mayor exclusividad el capó del Obsidian Black Metallic tiene un patrón Maybach en Graphite Grey.
Este patrón se logró después de una capa de base y lijado a mano, posterior viene la impresión del diseño y luego se recubre con barniz mate, se lija a mano y se recubre con una capa adicional de barniz.
Hay más detalles en oro rosa en los faros, el marco del parabrisas y los paneles de los umbrales laterales con un elemento cromado integrado.
Luego tenemos una capota blanda insonorizada, un amplio aislamiento acústico y en la parte trasera los faros tienen la firma luminosa Maybach, un panel difusor exclusivo y molduras del tubo de escape con una barra horizontal.
El interior está tapizado de exclusivo cuero napa blanco cristal curtido de forma sostenible que se extiende desde los paneles de las puertas, la consola central, los asientos, respaldos y molduras de cromo plateado.
La pantalla digital del conductor y la pantalla multimedia central ajustable eléctricamente presentan animaciones de arranque y estilos de visualización específicos de Maybach. Otros elementos distintivos de la marca en el interior son el volante, los pedales de acero inoxidable y los umbrales de las puertas de acero inoxidable.
Sin embargo, también la marcha de este Mercedes-Maybach SL 680 Monogram fue reforzado por las más altas exigencias garantizando que lo único que escuches sea el viento.
La conducción silenciosa se debe a un sistema de escape único, un amplio paquete de insonorización y absorción acústica, así como un ajuste especial de la suspensión y de los apoyos del motor optimizados para el confort. La combinación de un motor biturbo de 4,0 litros y 577 CV y una transmisión automática 9G-TRONIC de cambios suaves y calibración personalizada garantiza el máximo placer de conducción dinámica.
En consonancia con la exclusividad de la serie Mercedes-Maybach SL 680 Monogram, MAYBACH Icons of Luxury lanzará una colección de artículos de lujo inspirados en el diseño del vehículo. Esta colección, disponible en boutiques y en línea, incluirá artículos como una chaqueta de cuero, sneakers, una bufanda, un bolso de mano y un bolso para perros, todos ellos reflejando los materiales y colores de este excepcional biplaza.