La edición 2017 del Auto Show de Detroit, llevada a cabo en el COBO Center, fue el evento que abrió el año automotriz, donde las armadoras se dieron cita con sus modelos más actuales, autos concepto y algunos vehículos de colección.
Mercedes-Benz aprovechó la celebración para presentar el Mercedes-AMG GT C 2018 y festejar su 50 aniversario en el mercado. Un coupé que unifica lo mejor de los modelos AMG, resguarda bajo el cofre un motor twin turbo de cuatro litros y ocho cilindros, así como 550 CV que ofrecen una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en tan sólo 3.7 segundos. Logra alcanzar una velocidad máxima de 196 millas por hora.
Este gigante de las carreteras, Edition 50, limitado a 50 ejemplares como su nombre lo dice, tiene una carrocería color negro matte y un borde exterior de la misma tonalidad en cromo. Más elegante, imposible.
Video Recomendado
Relacionadas: Mercedes-Benz presentará el nuevo caballero de la noche
En cuanto al interior, los asientos están recubiertos con piel de Nappa negruzca o plateada, con la posibilidad de personalizarse a tu completo gusto.
Con la llegada de este caballero de la noche, la marca alemana expande su portafolio a seis modelos, más el vehículo de carreras AMG GT3. “En menos de tres años, el segundo coche en ser desarrollado completamente in-house por nosotros, ofrece una experiencia de manejo mucho más dinámica en gran variedad de formas”, afirma Tobias Moers, presidente de la empresa.
Relacionadas: Probamos toda la Clase G de Mercedes-Benz
Pisará las agencias en verano de este año.
Mercedes-benz.com