Para Mecedes-Benz lo poco que lleva el 2017 ha sido extraordinario, con constantes noticias de presentaciones y vehículos ediciones especiales -esas que van más allá de un cambio en la pintura de la carrocería-. Con la celebración número 87 del Geneve Auto Show a la vuelta de la esquina, la armadora aprovechó para anunciar la llegada de tres automóviles limitados que festejan los 50 años de la división AMG: AMG GT C Roadster Edition 50, C63 Cabriolet y C63 S Ocean Blue Edition, así como C43 4Matic Coupe y C43 4Matic Cabriolet Night Editions.
Relacionadas: Esta es la nueva Mercedes-Maybach G650 Landaulet
Del primero, heredero del GT C Edition 50, solamente existirán 500 ejemplares con interior negro con plata -exclusivo de éste- y una capota gris grafito. El segundo, limitado a 150 unidades, estrenará una nueva cara Ocean Blue en color blanco cashmere y detalles azules en el exterior e interior (costuras y detalles de la cabina).
Relacionadas: Anuncian la llegada de la Mercedes-Benz Maybach SUV
Video Recomendado
Por su parte, el tercero cuenta con un innovador paquete AMG Performace Studio, tanto en su interpretación coupé como convertible. Estéticamente tiene las pinceladas oscuras del C43 Night Package con rines de 19 pulgadas.
Aunque los únicos cambios que vivieron estos nuevos miembros de la familia AMG fueron físicos, su motorización es igual de imponente que siempre, heredera de la división high-performance.
Los precios todavía no han sido anunciados, pero los pedidos de los tres modelos abrirán el 6 de marzo.