Air France es una de nuestras aerolíneas favoritas, gracias a la cantidad de amenidades y servicios premium que ofrece a bordo. Desde 2009, ha llevado la experiencia gastronómica y de bebidas a un nuevo nivel, al hacer equipo con importantes sommeliers y chefs, quienes se encargan de la comida a bordo. Por ejemplo, el afamado Daniel Boulud es el responsable de los alimentos en Business y La Première Class, en vuelos de Estados Unidos a París.
Relacionadas: 5 Aviones privados que ofrecen un viaje lleno de lujo
Recientemente, la línea aérea anunció su colaboración con el Ritz Paris, en la que Colin Field, head bartender del hotel, creará, a bordo de las cabinas La Première, especiales cócteles de temporada -dicha iniciativa iniciará en julio-.
Video Recomendado
Ahora, sorprende a los viajeros con una nueva opción: la posibilidad de meditar en sus vuelos largos, a través del programa Mind app. Todas las sesiones de meditación son guiadas y se encuentran disponibles en la sección de ‘meditation’ en las pantallas individuales de los asientos.
Cada esquema, que consiste en un audio y un video, brinda a los clientes contenido exclusivo, que los ayuda a familiarizarse con el concepto de mindfulness y a lograr una armonía interna que se adecue a las cabinas del avión. Con la finalidad de demostrar cómo ésto interviene en todo tipo de pasajeros, incluso en aquellos que tienen miedo a volar, el experto Christophe André, trabajó de cerca con los expertos de la línea francesa.
Relacionadas: Cinco modelos que brillarán en Cannes Yachting Festival 2017
Entre las ofertas se encuentran seis para niños y seis para adultos. Para los pequeños, las sesiones fueron obtenidas del libro“Sitting still like a frog”, e incluye grabaciones como ‘The flying frog’ y ‘Attention starts with the breath’; mientras que, para los mayores, los contenidos fueron sacados del best-seller “Mindfulness day after day”, e incorpora temas como ‘Mind Travel y ‘Achieving inner calm and peace’.