McLaren GT by MSO, la pieza más esperada de Pebble Beach

Compartir

Pebble Beach es famoso por albergar cada verano los autos más impactantes en el marco del Concours d’Elegance de Pebble Beach.

Este año el más esperado es el nuevo McLaren GT de MSO que verá La Luz el 18 de agosto aunque nosotros ya tenemos algunas imágenes:

Con esta nueva versión, los expertos señalan que la escudería ha reinventado el espíritu del Grand Touring tradicional, ofreciendo el atractivo manejo por el que McLaren es conocido, así como el espacio, la comodidad y la usabilidad que se espera de un GT.

Juzga por ti mismo:

En cuanto al color, McLaren GT de MSO se presenta en un nuevo color denominado MSO Defined Flux Silver, y que contrasta con la pintura exterior de grafito satinado aplicado en los faldones de las puertas, el divisor delantero, los espejos retrovisores, el parachoques trasero y el difusor.

Nueva aportación

Si bien la mayoría de los autos de exhibición de MSO se enfocan en el exterior, la creatividad a la medida cobra vida en el interior. En particular, la costura de geoforma, inspirada en el diseño geométrico del dosel del Museo Británico y que se aplica a los respaldos de los asientos, la visera, las tarjetas de las puertas y el reposabrazos, elevando la cabina a otro nivel de lujo.

“El McLaren GT desafía las reglas de un Grand Tourer convencional: mantiene el ADN de McLaren de una conducción liviana y atractiva, a la vez que agrega el espacio, la comodidad y la usabilidad que se espera de un GT. Creemos que el McLaren GT tiene elegancia, sofisticación, es líder en su clase, y es el automóvil perfecto para personalizar aún más, ya sea a través de una opción MSO Defined o MSO Bespoke, o un diseño único, inspirado en el propio cliente», destacó Ansar Ali, Director Gerente de Operaciones Especiales McLaren.

Aunque la comodidad, el espacio y la usabilidad son características de Grand Touring, ningún McLaren estaría completo sin un rendimiento abundante. El McLaren GT presenta un V8 620PS de 4.0 litros y doble turbocompresor acoplado a una transmisión SSG de 7 velocidades que ofrece una aceleración lineal, continua e implacable.

Por último, las estadísticas de rendimiento hablan por sí solas: 0-100 km / h (0-62 mph) en 3,2 segundos, mientras que 0-200 km / h (0-124 mph) se logran en 9,0 segundos.