McLaren presentó el 675LT JVCKENWOOD durante el Consumer Electronics Show 2016 (CES) en Las Vegas. Su nombre hace alusión a la compañía japonesa de tecnología “JVC Kenwood”, con quien la firma se asoció para crear el espectacular prototipo.
El vehículo posee características singulares, como un volante que se asemeja a un control para videojuegos -facilita su dominio- y un display inteligente que releva información básica en el tablero, mismo que está inspirado por los gráficos de los aviones de combate.
Cuenta con un sistema avanzado de asistencia para el conductor (ADAS) que detecta la presencia de los vehículos cercanos y alerta al conductor. Así como sistema Caroptronics y tres cámaras digitales: dos que reemplazan los espejos retrovisores, y la tercera colocada en la parte trasera del vehículo, que maximizan la seguridad y facilidad de conducción.
Video Recomendado
El 675LT JVCKENWOOD está inspirado en la edición limitada de la marca 675LT y tiene algunas piezas parecidas al P1 GTR.
Todavía no existen intenciones de producción ni lanzamiento, sin embargo con la avanzada tecnología que posee y su espectacular diseño interior este prototipo podría servir como inspiración para la creación de algún coche en el futuro.