McLaren 570S M2B, un homenaje

Pasaba 1966, ese mismo año se llevaba a cabo el Grand Prix en Mónaco de la Fórmula 1, este memorable evento fue testigo del debut de McLaren en la competición. A 50 años, el fabricante británico decidió lanzar una edición conmemorativa del McLaren 570S, que ahora se llama 570S M2B.

Construido con base en el coche de Fórmula 1, M2B F1, creado por el mismo Bruce McLaren, esta edición especial fue revelada durante el pasado Grand Prix de Mónaco.

Llama en demasía la atención el trabajo realizado en la pintura, que mezcla el color plateado con una franja central verde  —punta a cola—, justo como lucía el primer McLaren de carreras.

Cabe señalar que esta edición tiene tecnología Steer Brake, frenos de cerámica y fibra de carbono MonoCell II. Además este McLaren se beneficia de una impresionante suspensión doble horquilla, amortiguadores ajustables y tres modos en conducción: Normal, Sport y Track.

Video Recomendado

El McLaren 570S M2B cuenta con el mismo poder que el 570S. Tiene un motor V8 3.8 litros twin-turbo capaz de producir impresionantes 562 HP y 600 Nm. Alcanza los 100 km/h en tan sólo 3.2 segundos y una máxima de 328 km/h.

(http://www.mclaren.com/)