El 2017 oficialmente ha empezado a sorprender. Tras las presentaciones de armadoras, como Aston Martin, Audi y Bentley, de programas exclusivos que ofrecen la experiencia de manejar algunos de sus modelos sobre hielo, la división de vehículos de lujo de Toyota, Lexus, se unió a estas iniciativas para brindar una vivencia premium de conducción: Lexus Amazing Snow Experience sobre nieve en Hokkaido, Japón, en la que los participantes podrán sentarse tras el volante de los LX, GS F y RC F, durante tres días -febrero 25 a 27-.
Relacionadas: Conoce el nuevo Lexus LC500
Si eres aficionado de la velocidad y la adrenalina, te encantará participar, pues no sólo recibirás clases de manejo impartidas por los expertos de la firma japonesa; sino que aprenderás a maniobrar un automóvil de forma impecable sobre la nieve: aceleración, frenado, derrapes, piruetas e, incluso, carreras. Todo ello se llevará a cabo en Chitose Motorland, a corta distancia del nuevo Aeropuerto de Chitose.
Video Recomendado
Relacionadas: Intersect de Lexus: el mejor espacio de networking
Solamente son 16 las personas que podrán ser partícipes, durante los tres días, y el costo individual es de 220 mil yen por persona (mil 900 dólares).
Por otro lado, la automotriz anunció la llegada al mercado de su nuevo Lexus LS 2017 que contará con la innovadora arquitectura global de la compañía y ofrecerá sistemas de propulsión híbridos y de gasolina alimentados por motores V8 y V6.