Macan, lo nuevo de Porsche en SUV promete ser un éxito

Llegó en 2014, pero cada año ha ido teniendo constantes mejoras en cuanto a diseño, confort y cualidades dinámicas. Por eso, la versión más actualizada del modelo Macan sigue la línea al pie de la letra y no defrauda.

Relacionada: Como si Tony Stark lo hubiera fabricado, Hyundai presenta el SUV Kona Iron Man

Lo primero, entre las innovaciones más destacadas se encuentra la pantalla táctil de 11 pulgadas del nuevo Porsche Communication Management (PCM). Misma que permite el acceso a nuevas funciones digitales, como el control por voz inteligente, que forma parte del equipamiento de serie.

Ya en el exterior, los cambios han hecho que el nuevo Macan tenga un aspecto aún más deportivo y moderno con ciertos guiños al icónico 911 y 918 Spyder. Vínculos que se consolidan en el interior con el opcional volante deportivo GT.

Video Recomendado

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A su vez, el Macan también lleva el regulador de modos con el Botón Sport Response integrado en el volante como parte del paquete opcional Sports Chrono. Para esta ocasión, la escudería ha ampliado su lista de opciones de confort para incluir un parabrisas calefactado y un ionizador que mejora la calidad del aire en el habitáculo.

Relacionada: Para celebrar su centenario, Bentley lanzará 100 ejemplares de un nuevo Mulsanne

En cuanto al color también hay novedades con la aparición en escena del ‘Azul Miami’, el ‘Verde Mamba Metalizado’, el ‘Plata Dolomite Metalizado’ y el ‘Crayón’.

Podrá ser tuyo a partir del primer trimestre de 2019.