M4 Competition x Kith, la renovada, elegante y limitada edición del BMW M4

Es una realidad que las ediciones especiales de los automóviles están creadas para elevar la versión original a un nuevo nivel. En esta ocasión BMW le inyecta el estilo neoyorkino a una de sus más recientes creaciones teniendo como resultado el BMW M4 Competition x KITH.

Esta obra maestra unión de ambas marcas es una variante limitada a solo 150 unidades a nivel mundial con características únicas al puro estilo neoyorkino, lugar de origen de la marca de estilo de vida fundada por Ronnie Fieg.

BMW M4 x KITH

En temas de potencial esta edición especial conserva los 502 HP y el motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros con doble turbocompresor, además de la tracción en las cuatro ruedas.

El toque de Kith y de Ronnie Fieg, quien un conocedor de la marca de autos, se ve reflejado en todo el diseño del vehículo, gran parte del cual está inspirado en el BMW M3 de la generación E30 y de un estudio de diseño del M4.

Video Recomendado

BMW M4 x KITH

Uno de los cambios más notables de esta colaboración es el cambio en el logotipo de BMW, cambio que según el fabricante es la primera vez que lo hace, todo esto para combinar el logotipo de Kith con la insignia redonda de BMW.

Del interior al exterior

Los asientos envolventes M Carbon se han rediseñado con una composición tricolor inspirada en la paleta de colores M. El cuero merino negro se ha grabado con el patrón Kith Monogram en los reposacabezas delanteros y traseros y en reposabrazos central.

En el exterior, la tapa del maletero trasera presenta el logotipo de Kith en negro en la fuente de BMW Motorsport con las icónicas franjas M tricolor. Los clientes también tendrán la opción de tener el logotipo de Kith Motorsport tejido en las fibras del techo de fibra de carbono.

Algunos de mis recuerdos favoritos de mi infancia vinieron de visitar a mi abuelo y pasear en sus BMW en la década de 1980. Recuerdo que tenía un E21 320i y que su posesión más preciada era un E30 M3 blanco. Estos momentos en mi vida realmente dieron forma a mi pasión por BMW, por lo que trabajar en este proyecto con ellos ha dado un giro completo” dijo Fieg.

Esta edición especial del M4 Competition solo estará disponible en tres colores: Frozen Black, Frozen Dark Silver y Frozen Brilliant White. Además, Kith también ofrece su propia colección de ropa y accesorios en colaboración con BMW.

Los pedidos para el M4 Competition x Kith se abrieron el 23 de octubre en el sitio de BMW.