Lujo para Cuatro: Rolls-Royce Dawn

El nuevo modelo convertible de Rolls-Royce: Rolls-Royce Dawn, promete una comodidad de marcha incomparable. Con cuatro plazas y una capota de nuevo desarrollo, que se pliega en silencio, es el coche más exquisito del fabricante británico.

Un motor V12 de 6.6 litros de 563 CV a 5.250 rpm y un colosal par motor de 780Nm, son algunas de las características que comparte con su antecesor, el Rolls-Royce Wraith. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h, en 4.9 segundos, y logra alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

Mientras que el interior cuenta con un trabajo artesanal distinguido, con la más alta calidad y diseño de madera y molduras metálicas, el exterior muestra una carrocería maciza y visualmente pesada, típica de una versión coupé, con 5.28 metros de longitud, 1.95 metros de ancho y 1.50 metros de altura.

Entre el equipamiento disponible tiene un control de crucero automático, luces LED con asistente automático de luces largas, arcos de seguridad que se despliegan en caso de accidente y un sistema antivuelco.

Llegará a los concesionarios de la marca en el primer trimestre del 2016. El precio aún no ha sido revelado

Pixel