
Cada año la publicación americana Green Car Journal nombra a un automóvil como el mejor auto de lujo ecológico.
Este año, el grupo anunció públicamente a sus nominados y ganador durante la 76a edición del Washington Auto Show, donde decenas de vehículos fueron presentados a compradores y amantes de la velocidad.
Relacionada: Daniel Craig subasta su Aston Martin
A continuación en RRMX te presentamos los autos nominados y al ganador del premio que busca reconocer a la excelencia automotriz complementada con la responsabilidad ambiental.
Video Recomendado
Nominado: BMW 530e

caranddriver.com
BMW nos presenta a un híbrido eléctrico que incorpora un alto rendimiento, interiores modernos y energía renovable. El autodenominado tercer manufacturador más grande de autos eléctrico espera que el 530e tenga gran éxito en América.
Nominado: Cadillac CT6 Plug-In

Green Car Reports.com
Cadillac entró a los nominados con el CT6 Plug-In, un modelo que propulsa la eficiencia y la aceleración al límite. Su elegante diseño mantiene los estándares de la marca sin comprometer su responsabilidad ambiental.
Nominado: Lexus LS 500h

cars.com
Un modelo de quinta generación desarrollado a partir de una berlina premium. Para el LS 500h Lexus ha buscado superar sus propios limites y producir un auto que represente una obra de ingeniería, comodidad y tecnología ecológica.
Relacionado: Cullinan, el Rolls-Royce que manejarás sin esfuerzos en cualquier terreno
Nominado: Porsche Panamera 4 E-Hybrid

diariomotor.com
Con el 4 E-Hybrid Porsche busca romper la noción de que los autos híbridos no son aptos para entusiastas automovilísticos. Con una aceleración potente y diseño deportivo, cualquier fanático de la velocidad podrá reconocer en el modelo una valiosa adición a la lista de autos con energía verde.
Ganador:Karma Revero

Motor Trend.com
El que se llevó el título a casa. El Karma Revero se probó a sí mismo como el mejor auto ecológico del año con un excelente desempeño posibilitado por motores duales, duración de energía prolongada y buena manejabilidad a altas velocidades.