Bell presentó los nuevos y elegantes interiores para su helicóptero ejecutivo 429

Bell mostró hace unos días un nuevo interior Designer Series para la versión ejecutiva de su helicóptero 429 y parte del cambio consistió en actualizar su apariencia y sensación de alta calidad.

Para lograr el nivel de lujo que sus clientes esperaban, el equipo de diseño de Bell analizó varios sectores como el automotriz y el marítimo para encontrar nuevos materiales. Sin embargo, debido a que es un avión, los materiales requerían de un peso liviano e ignífugos.

Bell

Se incluyen, por ejemplo, pieles de alta calidad, opciones de piso de madera para evitar cubrir la alfombra con protectores, bordados a mano en los asientos y acabados metálicos en elementos como luces, válvulas de aire, manijas de la cabina y pestillos de las puertas.

Video Recomendado

En casa, Bell estuvo trabajando de la mano con sus clientes para que estos retroalimentaran a los encargados del diseño de los interiores. La compañía quiere ‘brindar una experiencia cómoda y lujosa en el avión’.

Los clientes, de hecho, querían cueros más allá de las ofertas estándar para sus interiores corporativos, por lo que Bell obtuvo nuevos materiales de alta gama. “Tenemos tres opciones de colores diferentes para la tapicería y los clientes pueden mezclar colores o incluso invertirlos, eligiendo una mezcla de cuero rojo y gris, por ejemplo”, dice Jayne. “Ofrece la capacidad de darle un aspecto único”.

Bell

También se agregaron puertos de carga USA y mesas de bandeja plegables, mientras que las consolas también están disponibles. El interior también cuenta con manijas forradas en cuero y placas con el logotipo del mismo color. Los colores de la tapicería también se pueden combinar con el esquema de pintura exterior.

El 429 de cabina grande ofrece asientos para siete, una velocidad de crucero de 155 nudos y un alcance de 411 millas náuticas. Su puerta de 62 pulgadas es la más ancha de la industria para facilitar el acceso.