Hace dos años, el mundo del lujo aéreo se maravillaba ante la alianza de dos gigantes alemanes: Lufthansa y Mercedes-Benz anunciaban el diseño colaborativo para el interior de aviones en el que la seguridad estaba garantizada gracias a la compañía aérea, mientras que el estilo y amenidades fueron el sello distintivo de la fabricante de automóviles de alta gama.
Relacionadas: Qatar Airways tiene la primera clase más exclusiva del mundo
En el presente año, las multinacionales lo hacen nuevamente, esta vez con motivo del Asian Business Aviation Conference en Shanghái, en donde presentaron la última versión de sus cabinas VIP para Airbus y Boeings privados.
Video Recomendado
Como parte del Mercedes-Benz Style, que se define como la filosofía innovadora de la marca alemana, se estableció un diseño masculino en el que abundan los interiores amaderados con mueblería blanca y motivos en color negro.
Relacionadas: Las aerolíneas perfectas para viajar con lujo y confort
Asimismo en esta versión finalizada se ofrecerán servicios personalizados -como gastronomía a mano de un chef de renombre- y comodidades de vanguardia tecnológica que incluyen una pantalla mural que permite observar películas en HD, acompañada de un sistema de sonido de calidad digna de los mejores conciertos.
Por otro lado, se han aprovechado los espacios para convertir los viajes en una experiencia exclusiva para 16 personas. De tal modo, en la parte delantera se ubicará la cocina y una zona lounge; en la parte trasera se ha establecido la sala de entretenimiento y una suite privada con cuarto de baño acristalado.
Relacionadas: Passport to 50: 20 ciudades en 20 días
El resultado final se ha mostrado en el stand de Lufthansa Technik de la conferencia de aviación celebrada en Shanghái. Es posible realizar un recorrido virtual en 3D dentro de la cabina e incluso personalizar el modelo a gusto de los visitantes.