Lufthansa combatirá el jet-lag con sus nuevas cabinas de Business Class

El jet-lag es una de las más temidas incomodidades a la hora de emprender un internacional; por fortuna, cada vez más compañías aeronáuticas se encargan de cumplir hasta los más exigentes deseos de sus pasajeros y uno de ellos es el confort absoluto.

Recientemente hablamos de las nuevas cabinas First Class de Emirates y Singapore Airlines, ahora es el turno de Lufthansa. Si bien la empresa alemana ya había sorprendido este año con su cabina VIP en colaboración con Mercedes-Benz, para la renovación de su clase Business pretende que los viajeros obtengan un descanso celestial en cada vuelo.

Relacionada: Cinco audífonos inalámbricos para despedirte por fin de los cables

Así, el principal highlight de esta lujosa experiencia serán las camas de poco más de dos metros en las que los huéspedes Lufthansa podrán conciliar el suelo plácidamente, también se implementarán asientos ergonómicos con respaldos que ayudarán a mantener una posición recta y saludable para el cuerpo.

Video Recomendado

l2 1 1024x713 - Lufthansa combatirá el jet-lag con sus nuevas cabinas de Business Class

Los pasajeros podrán seleccionar el mobiliario de su cabina. Ya sea una cama o un asiento reclinable, todo será de acuerdo a sus preferencias. Foto: Cortesía Lufthansa.

Las nuevas cabinas llegarán a la par de los aviones Boeing 777-9 a la flota de Lufthansa, de manera que los pasajeros también gozarán de un espacio amplio e íntimo, con múltiples compartimentos y opciones para personalizarlo de acuerdo a sus necesidades.

En el rubro tecnológico, la aerolínea europea avanzará con nuevas funciones como el control del entretenimiento a bordo o incluso de los asientos por medio de los dispositivos smart de cada pasajero, asimismo, podrán cargar sus gadgets de manera inalámbrica y  acceder a un amplio catálogo de películas a través de pantallas mucho más amplias y completamente HD.

Relacionada: Seis accesorios para tu iPhone de tus firmas de moda favoritas

Aunque estas innovaciones terminarán de instalarse en el año 2010, a partir de 2018 los viajeros comenzarán a disfrutar de exclusivas comodidades como ropa de cama, pijamas y colchones diseñados especialmente para Lufthansa.

lufthansa.com