Atención fanáticos, los vehículos de ‘Mad Max: Fury Road’ irán a subasta

En 1979 llegó a los cines una película australiana que retrataba un mundo distópico con escasez de agua, petróleo y energía, pero mucha velocidad, fue tanta su popularidad que su última versión, Mad Max: Fury Road, se estrenó en 2015 y fuimos testigos nuevamente de vehículos bestiales corriendo por la carretera.

El siguiente destino para los autos más tenebrosos no será la búsqueda de un mejor destino para vivir, sino Lloyd’s Classic Car Auctions, una subasta con sede en Australia, ¿tendrás espacio en tu garaje para uno de ellos?

Fotos: Lloyd’s Classic Car Autions

El próximo destino de los autos de Mad Max: Fury Road

¿Obras maestras o abominaciones? Mad Max no se caracteriza principalmente por autos lujosos y limpios, sino por bestias aterradoras capaces de atravesar cualquier camino. Lloyd’s Classic Car Autions ha recuperado del abismo una colección de trece carros que planean subastar en su evento Spring Carnival Grand Carmada en la colección ‘High Octane Offers – Expressions of Madness Invited’.

Video Recomendado

Pero hablemos de algunos de los autos que estarán a la venta

The Gigahorse: W16 Cadillac Pair

Mad Max
Fotos: Lloyd’s Classic Car Autions

The Gigahorse es la unión de un par de Cadillacs coupé de Villes 1959, montados uno encima de otro sobre enormes ruedas traseras dobles y propulsados por motores V8 gemelos. Este es el buque insignia de la armada de la Ciudadela y está armado con un arpón de ballenero y un lanzallamas.

The War Rig: Primer Mover Inc Tanker y Ball Pig-Trailer

Mad Max
Fotos: Lloyd’s Classic Car Autions

El hijo de un semirremolque y el hot rod es esta bestia de 18 ruedas, tracción de 6 ruedas y doble V8 cargado con el intercambio de fluidos y armas de fuego. El vehículo de Furiosa es una bestia de guerra tanto como una de carga.

The Vagon Doof

Mad Max
Fotos: Lloyd’s Classic Car Autions

Uno de nuestros favoritos, cada ejército necesita su canción de batalla, para fortuna del Cagon Doof este lleva su guitarrista incluido -aunque no te va a llegar a casa- son los enormes resonadores los que se roban la mirada de esta bestia.

Razor Cola: 1973 XB Falcon Coupe

Mad Max
Fotos: Lloyd’s Classic Car Autions

El vehículo de Max, un XB Interceptor que resucita en la Ciudadela. Montado sobre rieles todoterreno y ruedas de gran tamaño, ventilador V8 de doble aspiración coronado por una calavera que aspira aire así que su conductor mientras maneja a cientos de caballos de fuerza.

Coche Convoy: Elvis

Fotos: Lloyd’s Classic Car Autions

Se trata de un GMC con los rieles del chasis extendido de un coupé de tres ventadas. Con inyección de nitroso y un solo artillero que mantiene la relación potencia/peso muy por debajo.

Caltrop: El Dorado

Mad Max
Fotos: Lloyd’s Classic Car Autions

Un tanque Yank con bastante espacio que puede llevar a una multitud de guerreros a la batalla, abrojos y escopetas en la parte trasera, ametralladora montada en el frente y al centro; El capó lleva un bajorrelieve medieval.

Y esos no son todos los vehículos de Mad Max, los demás autos que estarán en la subasta son un Coche Nux: 1932 tres ventanas Chev Coupe V8; Coche Convoy: Jag Flamer; Pole Car: Pontiac Surfari con contrapeso de polo de 20; Diente de Sable: coche de garra F250; Coche de bomberos: Dodge; Buggy: Ratdrop Chev y Buick: Artillería pesada con montaje para arma hummer.

En un mundo postapocalíptico, ¿qué auto te gustaría tener en tu garaje?