Los ‘must’ del Geneva International Motor Show

Compartir

Ha llegado la edición número 87 del Geneva International Motor Show, uno de los más importantes de la industria automovilística, en el que los fabricantes de automóviles presentan sus nuevos modelos y productos famosos a nivel mundial.

Relacionadas: El NAIAS de Detroit vuelve a sorprender en su edición 2017

Con este evento la mira, en Robb Report México enlistamos los cinco autos que debes incluir en tu lista de favoritos.

Ferrari 812 Superfast

img 0358 - Los 'must' del Geneva International Motor Show

Este deportivo pertenece a una nueva generación V12 de 800 caballos de fuerza. Su ingeniería de alta revolución es apreciable en su torque de 718 Nm a 7000 revoluciones por minuto.

Mercedes-Maybach G

17C109 04 1024x679 - Los 'must' del Geneva International Motor Show

Es imprescindible mencionar la primera SUV de la lujosa submarca de Mercedes. Se trata de un poderoso todoterreno con motor V12, del cual destaca su elegante interior de asientos individuales reclinables y su cobertura de tela retráctil que promete mantener un ambiente fresco dentro del automóvil.

Relacionadas: Mercedes-AMG GT Concept Relacionadas: Este es el Rolls-Royce Ghost más bespoke del mercado

Lamborghini Huracan Performante

k6a1617 - Los 'must' del Geneva International Motor Show

Para este coupé, la firma italiana ofrece un Lamborghini más rápido que cualquiera que se haya conocido gracias a su un motor V-10 que otorga 640 caballos de fuerza, peso reducido y aerodinámica mejorada.

Land Rover Velar

trs 3513 - Los 'must' del Geneva International Motor Show

Este SUV se encuentra en el medio de los modelos Range Rover Evoque y Range Rover Sport. Destaca por su dinámico exterior de líneas curvas y su interior confortable y revolucionario.

Relacionadas: Este es el Rolls-Royce Ghost más bespoke del mercado

Porsche Panamera Sport Turismo

k6a1730 - Los 'must' del Geneva International Motor Show

Esta versión de Porsche se posiciona como el modelo perfecto para uso diario gracias a su práctico diseño que no se deshace de su característico estilo sport. El conductor disfrutará de una configuración de asientos 4+1, gran puerta trasera y espacio para equipaje expandido. Su precio estará fijado aproximadamente en 100,000 dólares cuando salga a la venta en Estados Unidos.

gims.swiss