La edición 2015 de la Carrera Panamericana llegó a su fin con un excelente resultado para la pareja conformada por padre e hijo de Los Marín, quienes se llevaron la tercera posición en su primer año de participación.

En el último día se presentó un excelente batalla entre del Studebaker #111 y el Oldsmobile #133 de Mocket y Fuentes, de donde salieron victoriosos Los Marín, quienes se llevaron el tercer lugar general de la competencia.

A pesar de las fallas que presentaron con la caja de velocidades, Gabriel y Gabriel Jr. se mostraron satisfechos con el resultado que lograron después de recorrer más de 3 mil kilómetros, de Chiapas a Durango.

Gabriel Marín prometió a sus seguidores regresar el siguiente año, “vaya último día que vivimos e incluso tuvimos una victoria en la etapa de El Palomito. Me siento muy feliz y sobre todo porque este logro lo hice con mi hijo a un lado. Ahora nos podremos a trabajar para el 2016 porque queremos hacer más historia”.

Video Recomendado

Robb Report México felicita a Los Marín por su gran participación dentro de la Carrera Panamericana, pero sobre todo por colocarse en la tercera posición general.

7ea15e07 1f5a 4ebf 9597 b8f0ff75d46c 575x1024 - Los Marín se suben al podio en la Carrera Panamericana

Cortesía