En el penúltimo día de la Carrera Panamericana, el equipo conformado por padre e hijo, logró mantenerse dentro del top tres de la competición.

Los Marín han logrado lo inimaginable, después de as duras circunstancias que han tenido que pasar durante la carrera. El camino que recorrieron fue difícil debido a las altas temperaturas que se registraron y la grava suelta que se presentó durante el camino, lo cual afectó en parte el andar del Studebaker #111 del Mucca Felice, pero se reporta en buen estado para el tramo final a Durango.

La pelea final se presentará contra la pareja conformada por Doug Mockett y Angélica Fuentes, quienes le llevan a Los Marín una ventaja extraoficial de 41 segundos.

El tramo final, con 7 etapas de velocidad, es de 112 kilómetros en tramos de velocidad.

Video Recomendado

“¡Qué cierre de Panamericana nos espera! Tenemos una lucha importante con Mockett y Fuentes pero sabemos que podemos contenerlos para llegar en buena posición mañana a Durango. Estoy en buena sintonía con mi hijo y para ser nuestra primera vez en Panamericana, el trabajo que estamos haciendo es bastante bueno y nos motiva a que mañana lo cerremos con buena actuación”, dijo el Gabriel Marín.