Los conceptos de autos más locos que hemos visto… en lo que va del año

Compartir

El mundo automotriz es fascinante, cada vez son más las empresas que se unen a los sistemas de propulsión eléctrica, paneles solares, versiones inimaginables, entre otras características.

Lo que estamos por presentarte te dejará impactado, pues son los coches que apenas están sorprendiendo al mundo este 2019.

Relacionada: Conoce los coches más raros que se han diseñado… pero no llegaron al mercado

01 mercedes benz vehicles 2019 eqc 400 4matic n 293 hightech silver 3400x1440 - Los conceptos de autos más locos que hemos visto... en lo que va del año

Mercedes-Benz EQC

Mercedes Benz presenta una submarca EQC que cambiará el destino de los coches eléctricos. Nos promete 450 kilómetros de autonomía y una velocidad máxima de 180 km/h. La producción de este coche se encuentra llena, tendrás que esperar en el 2020 para encargar un modelo de estos. Estará producido en Alemania y China, el costo aún se desconoce.

4ea0facabbabce6bc80a9d86ac0d84d6 XL - Los conceptos de autos más locos que hemos visto... en lo que va del año

Hyundai Ultimate Mobility Vehicle (UMV)

La cabina con cuatro patas se volvió una locura la primera vez que salió a la luz. La fusión de un auto eléctrico robotizado cautivó a todos. Gracias a la avanzada tecnología que tiene puede llegar a lugares que nunca imaginaste, sus posibilidades serán ilimitadas. Aún es un proyecto a futuro, pero seguramente no tardaremos mucho en poder verlo.

bmw vision i next stage xxl desktop.jpg.asset .1536048585849 - Los conceptos de autos más locos que hemos visto... en lo que va del año

BMW Vision iNEXT

Este coche ya es una realidad, su concepto eléctrico y autónomo cuenta con la avanzada tecnología de BMW, centrándose en la persona para hacer de la carretera un sueño. El detalle de sus finas maderas interiores y tejidos hechos a mano convierten a este motor en una joya.

dims - Los conceptos de autos más locos que hemos visto... en lo que va del año

Porsche Taycan

El puerto de carga se desliza para conectarlo agregando aceleradores de cargar con 800V de potencia, tendrás una carga completa en 15 minutos. Porsche ofrecerá a sus clientes tres versiones distintas y los precios van de acuerdo con el motor que elijas en tu nuevo Porsche eléctrico. Se fabricarán 40.000 unidades en su primer lanzamiento, algo nunca antes visto.

BMW North Face collab camper highRes designworks tnf virt HERO - Los conceptos de autos más locos que hemos visto... en lo que va del año

BMW y The North Face FUTURELIGHT camper

Esto es algo fuera de serie, la forma de iglú y tecnología de estas dos grandes marcas se unieron para concebir la idea de un camper que lleva por nombre FUTURELIGHT, el cual soporta altas temperaturas y situaciones extremas,¿lo comprarías?

Relacionada: Cinco coches que nos han robado el aliento este año