Por Andrea Ibaconvichi
Cuando tomas un vuelo que durará muchas horas lo que más te preocupa es tu comodidad. Asientos reclinables, pantallas individuales y un servicio exclusivo es lo más importante. Pero también poder tomar un drink mientras esperas el aterrizaje es algo que muchos quieren hacer. Y algunos aviones tienen bares que te invitan a quedarte ahí todo el vuelo.
Relacionadas: Infinito Cabin será la próxima experiencia de lujo de Airbus y Pagani
Asientos de piel y mesas para cuatro son solo algunas de las cosas que estos bares ofrecen a sus distinguidos clientes. Todos se encuentran en exclusivas cabinas premium que no cualquiera puede entrar. Al momento de tener acceso es todo lo que puedas tomar sin ningún costo extra. Así que en tu próximo viaje considera tomar alguno de estos aviones y disfrutar de sus bares durante horas.
Video Recomendado
Korean Air
El avión A380 de Korean Air cuenta con su “Celestial Bar”. Es un lugar de relajación para los clientes de primera clase y de Prestige. Las bebidas se sirven con canapes y postres para disfrutar todo el vuelo. En el bar también hay libros de arte y viajes para que el tiempo pase más rápido.
Relacionadas: “101 Vinos Mexicanos” hace justicia a los vinos del país
Virgin Australia
El verano pasado se abrió un bar dentro del flagship 777-300ERs de Virgin. Se encuentra en el medio de las dos cabinas de negocios con las que cuenta el avión. Lo que caracteriza al bar es su programa en la mañana que además de mimosas tiene un exclusivo desayuno. El vuelo sólo sale de Los Ángeles a Australia.
Etihad Airways
Este bar también se encuentra dentro del A380 de la aerolínea. Todas sus sillas están cubiertas con piel para mostrar la exclusividad a sus pasajeros de primera clase y de business class. Aunque no hay un bartender atrás del bar, las aeromozas siempre están dispuestas a ayudar o puedes servirte tu mismo.
Relacionadas: Fujifilm Instax SQUARE SQ10: la instantánea híbrida que necesitas tener
Emirates
El bar más icónico de un avión es el Onboard Lounge de Emirates. Además está en plena remodelación para hacerlo más grande y con espacios para que los clientes puedan socializar. Lo que debes probar es alguno de sus vinos de la extensa carta que tienen.
Qatar Airways
Lo que diferencia a Qatar de los demás bares en aviones es su versatilidad. No sólo funciona para ir por unos drinks si no que puedes ir a trabajar, checar tus emails o simplemente relajarte. Tiene mesas para uno así como para 10 personas, así que nunca te sentirás solo.