La industria automotriz es un tema que siempre va a dar de qué hablar; los nuevos modelos siempre nos tienen locos, impresionados y, sobre todo, desesperados… ¡porque queremos conocerlos todos!
Es por eso que les presentamos una lista con cinco de los autos más esperados para este 2017 en los que destacan, por encima de todo, el lujo, el confort, el diseño y su potencia.
Porsche 911 gt3
Video Recomendado
Para comenzar con broche de oro, tenemos el Porsche 911 gt3, que cuenta con un motor equipado de nuevo desarrollo y que fue presentado en el Salón de París.
Este auto, además de tener un rendimiento en el motor mejorado, cuenta con una gran variedad de innovadores detalles que garantizan mayor propulsor atmosférico, lo que se reduce a la reducción de gastos de mantenimiento.
Maserati Ghibli
Presentado en el Auto Show de París, el Maserati Ghilbi llega con todo para competir con su ligero rediseño en la estética y sus mejoras en el equipamiento.
Una de sus mayores cualidades, sin duda, son sus interiores tapizados en piel de primer nivel. Además, sus llantas de aleación de 20 pulgadas hacen que tenga un estilo, sin duda elegante, pero a la vez muy deportivo.
Mercedes Maybach S650
Si de exclusividad se trata, Mercedes Benz siempre alza la mano. El COBO Center de Detroit se engalanó con la presencia del Mercedes Maybach S650 Cabrio, un automóvil edición limitada que cuenta con un motor V12 y que alcanza los 630 caballos de fuerza.
Este Mercedes incluye, también el tren de rodaje Airmatic, que cuenta con regulación avanzada para la amortiguación. Para llegar a un alto nivel de personalización, la decoración del interior, como el color de la madera, será a la elección del propietario. Este auto sólo se limitará a 300 unidades con un valor de 321,000 dólares.
Stinger
El diseño fastback del Stinger es totalmente deportivo y promete ser el vehículo de producción de mayor desempeño en la historia de Kia. Desde sus orígenes como auto concepto GT y a través de los años de refinamiento y ajuste en el legendario circuito de Nurburgring, ningún detalle fue demasiado pequeño como para no obsesionarse con él, y el resultado es simplemente magnífico.”
El Stinger fue supervisado por Peter Schreyer, jefe de Diseño de KIA Motors y su talentoso grupo de diseñadores en Frankfurt, mientras que las cuestiones de manejo y maniobrabilidad estuvieron a cargo de Albert Biermann, líder del Departamento de Pruebas de vehículos y Alto Desempeño y su grupo de ingenieros en Corea y en el desafiante circuito de Nurburgring.
Volvo S90
El bólido reúne toda una propuesta de tecnologías, dentro de las que destacan avances sustanciales en términos de seguridad como el ‘sistema de detección de animales grandes’, que detecta desde peatones hasta especies de gran volumen, y alerta al conductor para que frene, o en su defecto auto lo hace por él.
Pero el protagonista definitivo dentro de estas integraciones tecnológicas es el Pilot Assist, su sistema de control de manejo semiautónomo, estándar en todas sus versiones, que no sólo permite mantener la velocidad y la distancia establecidas por el conductor, sino que podrá llevar a un frenado total del vehículo, así como mover el volante suavemente para evitar que el auto salga de su carril, manteniéndolo así alineado a las líneas del pavimento y permitiendo una conducción cómoda y segura, todo esto sin tener un auto como referencia frente a él.
Con la colaboración de Alfredo Sánchez