Los autos de lujo de André-Pierre Gignac, estrella de los Tigres UANL

No pudo cargar la copa del Mundial de Clubes, pero, de todas formas, André-Pierre Gignac, el goleador de los Tigres UANL, todavía carga el título del futbolista mejor pagado de la Liga MX.

Y con un salario que ronda los 4.6 millones de dólares anuales, pues es más que suficiente como para darse ciertos lujos, por ejemplo, unos cuantos autos de lujo.

Quién es André-Pierre Gignac

El futbolista francés ha figurado como el mejor jugador de la liga mexicana en la última década, si se toma en cuenta su promedio de goles por torneo.

André-Pierre Gignac llegó al país hace cinco años y su contrato terminaba a finales del 2020, pero se extendió durante el año que está corriendo. Con los Tigres UANL ha ganado más de seis títulos y tres de goleo.

Su colección de autos

Apenas a sus 20 años, el hoy goleador de más de 30 se compró su primer auto de lujo: un Bentley.

La confesión la hizo el propio delantero, a través de un video de TikTok, en el que decía que su primer sueldo fue dividido entre sus padres y él.

«Primero le di dinero a mi papá y a mi mamá, son divorciados, y le di un buen cheque a cada uno. Y después me compre un Bentley, a los 20 años. Tengo defectos porque a mi edad no era correcto comprarme un carro así, mis papás estaban en un Citroen y eso no se hace, pero yo ya estaba en otro mundo, pero mis pies ya están en la tierra porque ya tengo hijos», comentó al respecto el jugador, según lo reportado en La Razón.

Al parecer este gusto por los buenos autos no paró, por el contrario aumentó al igual que sus goles y títulos en la cancha.

Última adquisición

Apenas empezando este año, André-Pierre Gignac presumió en las redes sociales el nuevo auto de lujo que compró. Hablamos de un potentísimo Ford Mustang Shelby GT500 2020, color verde, que tiene un motor V8 de 5.2 litros y ofrece una potencia de 771 CV y un par motor máximo de 847 Nm. Con esas cifras, esta bestia corre de 0 a 100 en 3.5 segundos.

Ésta, si más reciente adquisición, valuada en 2.3 millones de pesos, se suma a la camioneta Bently Bentayga y una Mercedes Benz Clase G.

Seguro que pronto sabremos de un nuevo y lujoso coche de André-Pierre Gignac, independientemente de no haber podido hacer nada contra la escuadra alemana en la final del Mundial de Clubes.

Pixel Pixel