Los 144 metros del yate de vela Lucaya son perfectos para navegar por las Bahamas

En nuestra poca o mucha experiencia en yates, hasta el día de hoy no habíamos conocido uno que tuviera un objetivo tan específico como ‘vivir una vida exótica en las Bahamas’, eso hasta que nos topamos con el nuevo concepto de Kyron Design, Lucaya.

El estudio de diseño nos acaba de dar una lección de cómo se debe disfrutar de la vida en altamar en las cristalinas aguas de las Bahamas y casualmente es a bordo de su nueva creación que llevará a sus futuros dueños a una aventura idílica.

Lucaya + Las Bahamas= Perfecta combinación

Lucaya
Fotos: Kyron Design

El yate de vela incluye tres mástiles, un helipuerto, un club de playa al aire libre y un acuario detrás de la estación de cócteles.

Lucaya saca provecho de todos sus espacios al aire libre, incluso el interior está equipado con vidrios y cristales de colores brillantes para brindar un ambiente que te hará sentir al interior de una selva tropical.

La configuración del interior incluye una suite privada para el propietario con un gran baño de piedra que el estudio describió como ‘un retiro privado para los huéspedes más prestigiosos’. El enorme salón central tiene nuevamente la apariencia de selva tropical y un elegante candelabro que de inmediato atrae la atención.

Lucaya
Fotos: Kyron Design

Una de las mejores partes del Lucaya es su ‘habitación nudista’ o spa. Este espacio es similar a un baño con ‘curvas suaves y vistas millonarias’ rodeado con varias camas circulares y una decoración que hará sentir a su ocupante como un rey árabe.

El estudio de diseño detrás de este concepto es relativamente nuevo, pues ingresó al mercado de los superyate en 202 con su primer concepto, el yate de expedición de 70 metros llamada Nzuri. Lucaya aún no tiene fecha de creación, pero segura Las Bahamas estarán encantadas de verlo navegar sobre sus aguas.

Pixel Pixel