Los yates son algo que pocas personas en el mundo se puedan dar el lujo de tener, existen muchos de ellos con diferentes características que los hacen únicos, volviéndolos una perla más de los océanos.
Relacionada: Cinco yates en los que puedes vivir como un millonario
Debido a sus diseños, muchos de ellos cautivan a todos aquellos enamorados de navegar, es por esto que en RRMX te decimos los 10 mejores yates que serían tu complemento ideal a la hora de cruzar los mares alrededor del mundo.
Gotham
Video Recomendado
Inspirado en el icónico personaje de Batman, este yate tiene, sin duda, un diseño innovador y bien materializado por sus creadores. Está construido en aluminio, mide 45 metros de largo, cuenta con una bodega de vidrio resistente a la medida, un gimnasio bien equipado con una lujosa área de entretenimiento y diez camarotes para quienes deseen descansar durante sus largos viajes. A demás, su motor está equipado con MTU de 2.000 CV que llega a alcanzar una velocidad de 26 nudos. Sin duda una maravilla para viajar por el océano.
Baltic M/Y78
Este asombroso Yate de casi 30 metros de largo es conocido como “Bill and me”, con una apariencia discreta, pero sin perder el buen gusto, este yate tiene un hermoso diseño exterior teniendo líneas amplias y una proa arqueada volviéndola de esas embarcaciones de las que es difícil dejar de verlas.
Además, en su interior alberga dos salones amplios destinados a diferentes actividades, cuenta también con dos camarotes lujosos y una suite destinada al capitán de este hermoso navío.
OKTO
Con un diseño moderno y vanguardista este Yate de 66 metros de largo es una verdadera joya del mar, su diseño es sinónimo de elegancia de calidad.
Cuenta con helipuerto para asegurar el ingreso y salida de todo aquel invitado que desea pasar un buen rato con el capitán, también posee una lujosa suite la cual con presionar un botón saca de su interior un pequeño balcón para mirar las estrellas en el mar, además tiene un gimnasio, jacuzzi y una cálida piscina. Toda una maravilla para vacacionar.
Relacionada: ¿Tienes un yate? Estas 10 amenidades no deben faltarte
Freedom
Con un diseño italiano y con cualidades de buen gusto y sofisticación, este yate de 27 metros de largo pertenece al afamado diseñador Roberto Cavalli.
Además de su diseño futurista, este bello navío alcanza una velocidad de 40 nudos náuticos, gracias a sus tres motores de chorro de agua. En su interior cuenta con una enorme suite que ocupa casi toda la cubierta, teniendo dos camarotes para invitados muy especiales.
Amels 206
Con 60 metros de largo, este yate es una de las máximas creaciones de los Países Bajos. Su diseño y tamaño lo vuelven uno de los mejores de su clase.
Cuenta en su interior con un club de playa ideal para los amantes de los juegos acuáticos, tiene su propio solárium para aquellos que aman el bronceado perfecto, su capacidad es para 12 personas teniendo 6 cabinas dobles, dos de ellas VIP con jacuzzi y por si fuera poco, posee un cine abordo para que tu estancia en el Amels 206 sea única y especial.
Madame Gu
Este yate mide casi 100 metros, su tamaño lo hace verse imponente en alta mar además de tener una apariencia lujosa y refinada. Su capacidad es para 12 tripulantes por lo que en su interior alberga 6 cabinas amplias cómodas y lujosas para todos los invitados que tengan la oportunidad de estar en él.
Posee cualidades de lujo, pero también su exterior es resistente y potente ya que cuenta con motores MTU de 3,600 CV haciéndolo un titán del océano.
Relacionada: Estos son los yates de celebrities que desearás con todas tus fuerzas
Dynamiq GTT 130
Aunque es más pequeño que los otros, con 39 metros de largo este yate no pierde la elegancia de un bote digno de magnates.
Cuenta con una terraza amplia que te permitirá ver cualquiera de los mares más hermosos del mundo, en su interior alberga cinco camarotes para recibir elegantemente a sus invitados. Además, tiene un gimnasio bien equipado, una cálida piscina y una cámara de proa, la cual permite una excelente visualización de la ruta que este hermoso yate tome.
Zeelander Z55
Este es un lujoso yate que mide 17 metros de largo, con su sola apariencia te dejará pasmado, ya que su diseño se adapta perfectamente al paisaje marítimo.
Entre sus características destaca su maravillosa vista de 360 grados para que no pierdas ningún detalle de tu viaje, tiene en su interior un bar y camarotes lujosos tapizados con las más finas maderas haciendo que tu trayecto dentro de él sea muy confortable, además posee una plataforma en donde podrás descansar mientras degustas alguna bebida o platillo propio del mar. Su potencia para navegar se debe a sus dos motores Volvo Penta IPS 1050.
Nahar
Este hermoso yate es considerado de los primeros de la gama Majesty 100 lo que lo vuelve un navío lujoso y moderno. Es semi convertible haciéndolo más atractivo para los amantes del mar y sol.
Al tener la cualidad de semi convertible le permite a los huéspedes escoger entre skylounge en la parte frontal o un área de sol en la popa, por lo que la diversión y el entretenimiento es inagotable en su interior. Tiene capacidad para 12 personas y su potencia marítima se debe a sus dos motores V12 MAN ideales para navegar por donde sea.
Vertige
Con un diseño único, este yate es de los más imponentes de todo el mundo, cuenta con 6 cabinas, incluyendo una suite que acapara toda la cubierta principal, también una suite VIP, dos cabinas VIP y por último, 2 cabinas para huéspedes en la cubierta inferior. También tiene gimnasio, Home Cinema y un garaje de 7 metros para embarcaciones pequeñas.
Por si fuera poco, posee balcones hidráulicos en la suite principal y otra en la cubierta de popa, además de tener un bar muy completo en su interior que puede albergar a 20 personas, más que un lugar para descansar este yate está pensado en la diversión y el desenfreno.