
Nissan ha dado una muestra contundente de que no pierde nunca de vista las necesidades y gustos de sus clientes. Lo que comenzó como un deseo de personalización por parte de los consumidores se ha transformado en una nueva y espectacular gama de cinco de los modelos más emblemáticos de la armadora japonesa: Nissan Midnight Edition.
Relacionada: PF0, el nuevo superauto eléctrico que pretende destronar a Tesla
Se trata de una edición cuyo look está inspirado en la medianoche: los tonos obscuros predominan y eso se traduce en una línea elegante, sobria y espectacular, compuesta por crossovers, SUVs y sedanes.
Los vehículos que componen esta línea son: Maxima, Altima, Kicks, Pathfinder y Murano -que regresó este año-. El paquete de diseño y equipamiento que conforman estos modelos añade sin lugar a dudas una alta dosis de impacto visual y representa una opción más que atractiva para los amantes de la distinción y la personalidad propia.
Video Recomendado
Relacionada: Le Fil Rouge, el nuevo concepto en diseño de Hyundai
Juan Carlos Ortega, Director de Mercadotecnia de Nissan Mexicana, se refirió a este lanzamiento y lo que hay detrás: “Traer a México la gama Midnight Edition es una decisión de negocio basada en los gustos y solicitudes de personalización más populares de nuestros clientes que buscan un elemento elegante y distintivo en sus vehículos”.
De esta manera, Nissan enriquece su abanico de ofertas con estos cinco modelos que ya están disponibles a nivel nacional.
Nota escrita por Eduardo Venegas, Coordinador Print de Robb Report México.