Lo menos sorprendente del nuevo Lamborghini Urus S son sus 666 CV

Que un auto sea excelente no quieres decir que no se pueda recibir un par de modificaciones para mejorar, esto fue lo que hizo Lamborghini con el nuevo Urus S, la reinvención del modelo original que a su llegada estableció un nuevo nicho para los SUV en el segmento de lujo.

Diseñado para que sus dueños puedan experimentar el máximo lujo y estilo de vida, el Urus S ofrece el mayor confort así manejen en terrenos complicados o simplemente hagan un road trip en carretera.

Urus S
Fotografías: Lamborghini

Lamborghini Urus S, la versión renovada del clásico

El exterior no es demasiado diferente al diseño del original, las superficies musculosas y las líneas nítidas se conservan, pero un par de modificaciones le dan un extra de sofisticación a la silueta.

Video Recomendado

Los parachoques delantero y trasero tienen un diseño revisado, junto con los nuevos pasos de rueda y el capó de fibra de carbono pintado.

Pequeños detalles como un tratamiento de llantas de 23” y 22” y la placa de deslizamiento de acero pintada de negro proporcionan un acabado elegante, la mejor parte es que los clientes podrán elegir entre varias opciones para darle al vehículo un carácter de lujo o deportivo.

Urus S
Fotografías: Lamborghini

Al abrir las puertas el interior ofrece máximo confort y lujo moderno con elementos de piel, por si fuera poco llega con una gama de colores y acabados completamente renovados.

La personalización forma parte de la experiencia de lujo ofreciendo una amplia gama de opciones Ad Personam que brinda grandes oportunidades para que los propietarios elijan los detalles de su Urus S haciendo que este se adapte a su estilo de vida y gustos.

Urus S
Fotografías: Lamborghini

Al igual que su hermano Performante, el Urus S corre gracias a un motor V8 biturbo con una potencia aumentada a 666 CV, proporcionando una relación potencia-peso mejorada de 3.3 kg/hp, así como una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos.

Su velocidad máxima es de 305 km/h y frena de 100 km/h en tan solo 33.7 metros. Su motor biturbo proporciona 850 Nm de par máximo desde tan solo 2,300 rpm y hasta un máximo de 6,000 rpm.

Urus S
Fotografías: Lamborghini

Su sistema de escape completamente renovado logra que el SUV tenga un sonido distintivo al arrancar y un tono más acentuado en cada modo de conducción.