Benetti, los creadores de yates desde 1873, han anunciado el lanzamiento del FB268 M/Y SEASENSE, un superyate personalizado que promete ser uno con el mar. Lo sorprendente de este monumental yate es su tamaño: 67 metros.
Relacionadas: Zuccon diseña el PY Heritage 45M, un yate para Picchiotti
Este yate está totalmente personalizado, ya sea desde el casco de acero hasta la estructura de aluminio. La elegancia de las líneas exteriores fueron creadas por el diseñador holandés Cor D. Rover, en su primera participación para Benetti.
Video Recomendado
Por otra parte, el interior consta de un estilo contemporáneo, que se ve plasmado en las seis suites que tienen la capacidad de hospedar hasta a 12 personas. De hecho, el nombre del yate ‘SEASENSE’, es un reflejo del diseño mismo, se buscaba que fluyera junto con su entorno, que la máquina y el mar fueran uno mismo.
La popa de la cubierta incluye una piscina con área de descanso y se conecta con con un salón principal, esto a través de puertas corredizas, dando así más espacio y libertad de movimiento para todos los huéspedes.
Relacionadas: El SpaceX viajará a la luna el próximo año
El SEASENCE cuenta con motores Caterpilla, capaces de alcanzar una velocidad máxima de hasta 15, 5 nudos y un crusing speed de 15 nudos, lo que demuestra que no es sólo apantallante, sino también poderoso.
La ceremonia de presentación se llevó a cabo en el Livorno, el histórico astillero de Benetti en presencia de trabajadores, trupilación de asistencia y los representantes del dueño. El yate será entregado en Julio del año en curso.