Llena de actitud y estilo, así es la nueva Scout Rogue de Indian Motorcycle

La primera compañía de motocicletas de Estados Unidos, Indian Motorcycle acaba de develar en la Ciudad de México la variante más agresiva de su icónica línea Scout, la totalmente nueva Scout Rogue 2022, una motocicleta llena de actitud y estilo que combina el desarrollo tecnológico de la firma con características orientadas a un desempeño superior y que está lista para lo que el camino le presente.

Su diseño, que mezcla de manera equilibrada lo clásico y lo moderno, exige la atención e inspira a los riders a mostrar su lado más audaz.

La nueva Scout Rogue de Indian Motorcycle

La Scout Rogue de Indian Motorcycle viene con una serie de nuevas características que la hacen más vanguardista, como un carenado de cuarto, manillar mini ape-hanger, asiento de estilo deportivo, salpicaderas recortadas, tapas de válvulas oscurecidas y un rin delantero de 19 pulgadas que conquista cualquier terreno.

Fotos: Indian Motorcycle

El tren motriz de la Scout proporciona una potencia considerable con una gran cantidad de torque a bajas revoluciones para una aceleración rápida.

El asiento deportivo proporciona un aspecto elegante al mismo tiempo que mantiene a los riders al mando de su motocicleta con confianza; mientras que el rin delantero de 19″ aumenta la naturaleza agresiva de Scout Rogue, tanto en estilo como en manejo ágil.

El liviano marco de aluminio fundido y el asiento bajo forman una motocicleta increíblemente equilibrada que es fácil de manejar a todas las velocidades.

Y su puerto USB oculto facilita mantener los dispositivos con batería, lo que significa que no tienes que sacrificar el estilo por funcionalidad.

Accesorios para personalizar

Quienes buscan personalizar el manejo de la Scout Rogue pueden hacerlo a través de los accesorios de la marca que mejoran el desempeño, la iluminación, el estilo y la comodidad de la motocicleta.

Por ejemplo, los riders pueden lograr un manejo más suave y cómodo con un mayor recorrido de suspensión gracias a los Amortiguadores Traseros Ajustables Piggyback.

Del mismo modo, para una visibilidad nocturna superior, el Faro LED Adaptativo Scout Pathfinder de 5.75 pulgadas activa 15 haces individuales según el ángulo de inclinación de la motocicleta.

Igualmente es posible agregar Direccionales LED Oscurecidas y un Tacómetro Auxiliar con Shift Light. En lugar de direcciones ámbar y rojo que pueden contrastar con el estilo de la motocicleta, las direccionales oscurecidas cuentan con lentes transparentes, pero aún proporcionan iluminación LED ámbar brillante y fácil de ver en la parte delantera e iluminación LED roja brillante en la parte trasera.

Por otro lado, se puede personalizar la ergonomía de la Scout Rogue con el Asiento Rider Comfort. El Asiento Syndicate 2-Up y el Respaldo Bajo para Pasajero Syndicate incrementa la comodidad de los pasajeros.

Si estas transportando equipaje, puedes agregar la Alforja Negra, la Parrilla para Equipaje y un Bolso para Parrilla Negro a prueba de agua.

Sin duda, la nueva Scout Rogue de Indian Motorcycle está hecha no sólo para que te sientas bien, sino para que te veas aún mejor manejándola. Su precio ronda los 250 mil pesos y ya está disponible en México.

Pixel Pixel