El nuevo diseño de la tercera generación Forte no solo es más atractivo por fuera, por dentro es realmente poderoso.
Además el nuevo hatchback ha demostrado que la potencia y el espacio no tienen porque estar peleados.
Relacionada: Apto para millennials, así es el futuro de Kia Motors
Video Recomendado
Diseño más agresivo
Un cofre más alargado con molduras que denotan a la perfección la agresividad de este hatchback.
Un rediseño en los faros que ahora son en su totalidad LED.
El deportivismo se hace presente gracias al difusor trasero con acabados en negro al alto brillo y un doble escape.
Un confort perfectamente equilibrado
Ya sea para ir a dejar a tus hijos a la escuela, salir de paseo con la familia o simplemente salir a divertirte. KIA Forte GT se adaptará perfectamente a tus necesidades.
El interior complementa la experiencia de la velocidad, su asientos tipo cubo y forrados en piel sintética ofrecen la mayor comodidad.
La pantalla central de ocho pulgadas se encuentra rodeada de materiales suaves y detalles en negro piano que hacen lucir realmente el interior del auto.
Su cargador inalámbrico, pasa la prueba del smartphone más grande del mercado, para así poder conectarte mediante Android Auto y Apple Car Play.
El sistema de audio firmado por Harman Kardon incluye un amplificador externo que hará sonar tu música como siempre has querido.
Un nuevo sistema de suspensión que brinda mucho comodidad para los pasajeros de la fila trasera, su amplio espacio interior es uno de los más grandes del mercado mexicano.
Relacionada: CES 2019: Desde autos que se adaptan a tu estado de animo hasta los que pueden ver lo invisible
¿Manual o automático?
Su motor 1.6l turbocargado, sus 201 caballos de fuerza y 195 libras pie de torque te dejarán sorprendidos en esta renovada versión cuenta con dos transmisiones, solo elige tu favorita.
La versión manual incluye una caja de 6 velocidades, la cual se maneja de manera suave pero con un ligero retraso de aceleración a la hora de pisar a fondo.
El motor automático cuenta con un doble embrague de siete velocidades que incorpora cuatro tipos de manejo, Eco, Smart, Comfort y Sport. Este último siempre será nuestro favorito.
Las paletas de cambio al volante harán de tu viaje algo sumamente divertido, su respuesta inmediata te permitirán llegar a la velocidad límite de 215km/h en poco tiempo.
En RRMX probamos este nuevo emblema de la marca, estamos seguros de que te encantará al igual que a nosotros.