Si te encanta explorar nuevos caminos y eres fan de la diversión extrema, no puedes dejar de probar la nueva versión de la General XP 1000 Trailhead de Polaris que está lista para llevarte a nuevos lugares sin importar las características del terreno que te encuentres, gracias a su capacidad superior y tecnología exclusiva hecha para atravesar senderos remotos.
Más mejoras, más diversión
Basado en el reconocido modelo General de la marca, esta nueva versión, más divertida, llega con grandes mejoras como la propulsión generada por un dinámico motor ProStar 1000 de cuatro tiempos DOHC bicilíndrico con un sistema de inyección de combustible eléctrico, está acoplado a una transmisión automática que puede generar 100 hp, más que suficiente para atravesar el bosque con facilidad. La suavidad con la que se mueve este ATV se debe a su juego de amortiguadores Walker Evans Velocity Series y neumáticos Pro Armor Crawler XG de 30 pulgadas.
Esta máquina, además, puede configurarse de dos a cuatro asientos, perfectos para invitar a más amigos a la aventura, mientras escuchan su música favorita en su potente sistema de audio Rockford Fosgate Stage 3. Su gran espacio de almacenaje de 272 kg de capacidad es ideal para transportar lo necesario en cada destino. No importa cuan lejos llegues, conGeneral XP 1000 Trail nunca perderás tu camino gracias a su sistema de navegación Ride Command GPS.
Video Recomendado
Otras mejoras para el todoterreno de Polaris incluyen un parachoques deportivo en el frente, un cabrestante HD de 4,500 libras con una cuerda sintética, faros LED y una barra de luces de 11 pulgadas de Pro Armor.
Sin duda, este medio de transporte de Polaris invita a la aventura y exploración sin importar el terreno al que te enfrentes. Los 26,699 dólares que inviertes lo valen si se trata de un experiencia extrema al aire libre.