¡Listos para la temporada 2022! Red Bull Racing reveló el RB18 que conducirán ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen

Para los amantes de la Fórmula 1 ha pasado una eternidad desde el día que vimos al dúo dinámico conformado por Sergio ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen llevar a la gloria a su equipo, por suerte para nosotros ya falta menos para que inicie la temporada y mientras eso sucede Red Bull Racing ya hizo lo propio dándonos una probada del arma con la que sus pilotos llegaran a la batalla.

Red Bull Racing
Fotografías: Oracle Red Bull Racing

Red Bull Racing listo para subirse al podio este 2022

Durante un evento transmitido en línea, cerca de 5,000 aficionados pudieron ser partícipes de la presentación del RB18, además de conocer las primeras impresiones de los pilotos.

A dos semanas de la primera jornada de pruebas en el circuito de Barcelona y poco más de un mes para que los domingos de adrenalina inicien, Red Bull Racing trató de develar el menor número posible de detalles técnicos del coche.

A nivel apariencia, el RB18 muestra las especificaciones de acuerdo con la nueva normativa de la competencia, alerones delanteros y trasero modificado, tapacubos en los neumáticos y el efecto suelo, pero en lo que respecta a la escudería sus rivales de pista no deben conocer demasiados detalles técnicos del monoplaza.

Sobre el diseño, esta máquina mantiene los colores y el logo de Red Bull, pero ahora incorporó a Oracle en los laterales del monoplaza, pues la empresa se suma como patrocinador principal de la escudería.

Uno de los grandes cambios que no pudo pasar desapercibido está en el auto de Max Verstappen, que cambió en número 33 por el 1. Respecto al piloto, este ha tenido que desapegarse de su RB16B, que fue con el que ganó su primer Campeonato del Mundo de Fórmula 1, y prepararse lo suficiente para iniciar su defensa del título con el RB18.

Red Bull Racing
Fotografías: Oracle Red Bull Racing

En palabras de Helmut Marko, asesor de Red Bull Racing, esta presentación fue principalmente para los aficionados y patrocinadores principales, el coche real estará completamente listo hasta el 23 de febrero, cuando de inicio el primer día de prueba, hasta ese día veremos de que potencia está hecho este RB18.

Pixel Pixel Pixel