Desde hace 100 años, Lincoln Motor Company continúa innovando la industria automotriz agregándole un característico toque de lujo a cada uno de sus lanzamientos: desde el primer Serie- L construido por Henry Leland y la adquisición de la compañía por parte de Henry Ford, hasta la llegada de sus icónicas SUV como la Navigator. Como es de esperar, la nueva edición de este emblemático modelo, llamada “Navigator Black Label”, no es la excepción, pues fusiona perfectamente la exclusividad con lo auténtico de ser tú mismo. Aquí te contamos todos los detalles.
Tan especial como tú
La Lincoln Navigator Black Label es un elegante santuario que muy pocos tienen la oportunidad de disfrutar. Este excepcional vehículo va más allá de ser una simple SUV, pues abraza lo singular de la artesanía, elemento distintivo de la marca, el verdadero valor del diseño y las innovaciones perfectas para hacerte pasar una experiencia extraordinaria con el mínimo esfuerzo.
Entre los principales atributos y cualidades que hacen tan especial a esta edición exclusiva se encuentra su increíble diseño exterior, presentando dos novedosos y distinguidos colores: Obsidiana y Gris Caviar.
Video Recomendado
Tu propia obra de arte
Cuando hablamos de algo genuino, no hay quién le gane a la marca. La nueva Lincoln Navigator Black Label te permite personalizar su interior a través de dos exclusivos temas: Invitation, donde resaltan los ricos tonos de la madera de khaya y se combinan en un magnífico diseño acentuado por cromo flotante, una elegante iluminación y detalles artísticos, y Chalet, diseñado para evocar los placeres contrastantes de las laderas de las montañas y la acogedora comodidad de una cabaña después de esquiar.
Única hasta el último detalle
Esta SUV se encarga de equipar tus recorridos solamente con lo mejor, desde rines de aluminio pulido de 22” con insertos en negro y diseño Black Label, interiores con piel premium e insertos especiales con artesanía exclusiva de esta versión.
Además, te ofrece un nuevo nivel de beneficios y servicios exclusivos creados solo para ti:
- Concierge personalizado en Boutiques Lincoln
- Prioridad en servicio Lincoln y refacciones
- Cuatro años o 75,000 km de mantenimientos incluidos
- Prioridad en el programa de Unidad de cortesía
- Caja exclusiva con regalos de apreciación
- Y muchos otros Beneficios especiales para el cliente Black Label
Redefine tus posibilidades y adéntrate al nuevo nivel de manejo que solo Lincoln Navigator Black Label te ofrece.