Hace casi tres décadas la categoría de SUV premium de tamaño completo se creó a partir del lanzamiento del Lincoln Navigator, el vehículo que sigue creciendo y mejorando para ofrecer más y mejores cosas a sus clientes.
Ahora debuta a nivel mundial el nuevo Navigator 2025 que llega con un diseño nuevo y audaz, un interior rediseñado, características exclusivas y nuevas experiencias conectadas que harán que quienes vayan al interior se puedan sentir como en un santuario definitivo.
Y toda esta experiencia comienza con la cabina, la cual ofrece asientos lujosos y un sistema de información y entretenimiento de última generación, así como una pantalla panorámica de 48 pulgadas que se extiende a lo largo de todo el panel de instrumentos horizontal.
Video Recomendado
El nuevo Lincoln Navigator eleva la experiencia sobre ruedas
El nuevo Navigator también integra las últimas tecnologías de asistencia al conductor de Lincoln, incluido el control de crucero adaptativo mejorado y la función de conducción en carretera con manos libres Lincoln BlueCruise.
Y la verdadera relajación comienza con la integración de Lincoln Rejuvenate que es básicamente un ‘spa sobre ruedas’ que ajusta automáticamente la posición del asiento con opciones de calefacción y masaje, control de clima, aromatización, sonido, iluminación y amplias imágenes para reducir el estrés y crear una experiencia relajante dentro del vehículo.
Sin olvidar Waterfall Meditation que ofrece la serenidad de una cascada remota en donde agua virtual cae sobre la pantalla panorámica llevándose a tu estado más zen, o también Aurora Borealis con dos fases visuales y Elements que es un viaje abstracto de agua, tierra, aire y fuego.
Adicional el modelo presenta dos nuevos temas Lincoln Black Label, cada uno cuidadosamente seleccionado y elaborado con precisión con materiales de primera calidad de la primera fila de asientos a la segunda.
Más elegancia se hace presente en el exterior, su parte delantera luce mucho más dinámica y segura y se destaca por una parrilla distintiva con barra de luces que hace que todo se vea como una línea recta.
La línea de techo cónica y los rieles de techo integrados ayudan al vehículo a proyectar un perfil moderno y la novedad son las ruedas de 24 pulgadas en ébano y níquel lustroso de alto brillo disponibles en el Navigator por primera vez.
El Lincoln Navigator 2025 viene con un motor V6 biturbo que genera 440 caballos de fuerza y 510 libras-pie de torque, ofreciendo potencia y comodidad, lo que lo convierte en el epítome del lujo moderno en la carretera.
El nuevo Lincoln Navigator 2025 saldrá a la venta la próxima primavera, así que deberás estar pendiente si quieres el tuyo.